Andrzej Sapkowski – Varios Aventuras

Camino Sin Retorno
o
Camino Sin Retorno

Estos cuentos vienen acompañados por interesantes introducciones del propio autor que tratan sobre el proceso de escribirlos, sus influencias, sus relaciones con otros escritores polacos y su participación en el mundo de la fantasía polaca. La edición española de esta colección de relatos viene acompañada de un cuento extra, “Spanienkreuz”, que Sapkowski escribió originalmente para la Semana Negra 2006 y que cuenta con una introducción inédita en todo el mundo. También incluye “Los músicos”, galardonado con el premio Ignotus al mejor cuento extranjero, concedido por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

La Tarde Dorada
o
La Tarde Dorada


La tarde se anunciaba en verdad interesante, una de esas tardes maravillosas que existen sólo para poder pasarlas en un dulce y larguísimo far niente hasta llegar a cansarse deliciosamente de la propia pereza. Por supuesto, tal bienestar no se alcanza porque sí, sin planes ni preparativos, echándose en posición horizontal en cualquier lugar. No, queridos míos. Ello precisa de una actividad que lo preceda, tanto intelectual como física. La holgazanería, como se dice, hay que trabajársela.

La Voz De La Razón
o
La Voz De La Razón


Hablemos juntos.
Necesito esta charla. Se dice, el silencio es oro. Quizás. No sé si vale tanto. Pero en cualquier caso tiene su precio. Hay que pagar por él. Para ti es más fácil; no me digas, que no es así. Eres silenciosa por tu propia decisión, hiciste de tu silencio un sacrificio para tu diosa. Yo no creo en Melitele, tampoco creo en la existencia de otros dioses. Pero respeto tu decisión, tu sacrificio, y respeto lo, en que crees. Es que tu fe y tu dedicación, el precio, que pagas por el silencio, te hacen una persona mejor y más valiosa. O te podrían hacerla por lo menos. Mi carencia de la fe sin embargo no puede hacer nada.
Pero preguntas, ¿en qué creo yo?

Andrzej Sapkowski – Varios Aventuras

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.