A. A. Chamberlynn – Serie Zyan Star

Tambien conocida como Alexia A. Chamberlynn

 

01 – Martinis With The Devil

01 – Martinis With The Devil

Cuando se le ofreció un trabajo en el equipo especial de seguridad del Santo Representante, la caza recompensas Zyan Star no podía estar menos interesada… hasta que descubre que es al más odiado de sus ex al que están tratando de localizar. Él le rompió el corazón y la dejó, lo que a su vez condujo a la pérdida de su alma en las manos de un ladrón de almas inmortal. Ahora ella también subsiste a base de una dieta de almas, con el ocasional Martini añadido además, y ha tenido más de doscientos años para fantasear sobre venganza. Simplemente no imaginaba precisamente actuar junto a los emisarios del Cielo.
Trabajar con Eli, el ángel estirado que dirige la seguridad del SR, es casi tan divertido como espera Zy. Él, por supuesto, quiere que su ex vampiro sea llevado ante la justicia a través de las vías legales, lo cual es muy inconveniente e increíblemente aburrido. Mientras ella se sumerge en el caso, sin embargo, se da cuenta de que hay más en juego que la trama para vengarse. Como, el libre albedrío de la humanidad, y prevenir que los esbirros del infierno asuman el control de las dimensiones independientes.

Este trabajo va a empujarla hasta el límite de sus capacidades, y solo hay un pequeño problema con eso: Los poderes que ha suprimido durante siglos después de perder el control de ellos son exactamente los poderes que va a necesitar para salvar al SR, poner fin a su milenario ex y detener el pequeño plan de Lucifer de unirse a la fiesta e invadir la Tierra.
¿Salvadora de la humanidad? No tanto. O eso es lo que ella pensaba.

Una Respuesta

  1. maria torres 6 noviembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.