A. J. Jarrett – Serie Guerreros De La Luz

01 – El Despertar De Miles

01 – El Despertar De Miles

Ben es un miembro del Consejo de los seres paranormales y líder de los Guerreros de la Luz, ha mantenido durante siglos el orden en su mundo. Ha sido enviado a destruir a un vampiro malvado llamado Malcolm, su misión cambia cuando descubre que el hombre al que Malcolm ha estado acechando es su compañero predestinado.

Miles vivía una vida tranquila, pero todo eso cambia cuando se ve atrapado en un tira y afloja entre el bien y el mal. Siendo el compañero predestinado de Ben y Malcolm atentando contra su vida. Ben es el único que lo puede salvar si tan sólo puede entregar su corazón y aceptar su destino.

El tiempo se acaba. ¿Puede salvar a Ben a Miles de un destino peor que la muerte? ¿O por otro lado Ben esta destinado a estar siempre solo?

 

02 – El Deseo De Astrid

02 – El Deseo De Astrid

Después de cien años de abuso, Astrid Reznik ha encontrado por fin un hogar. Al vivir junto con los Guerreros de la Luz, tiene todo lo que siempre soñó, una familia. Todo cambia cuando el brujo enviado por el Consejo de los seres paranormales para interrogarlo termina siendo su compañero. De pronto desea cosas de otro hombre que nunca pensó posible.

Klaus Marinos es un importante hombre en el consejo de brujos cuyo trabajo es dar caza a los brujos malignos que usan su magia para el mal. Astrid creer que no puede ser mejor, se sorprende al enterarse además de que Klaus es su compañero, el joven brujo es también la mitad hada. Astrid es una anomalía en su mundo, y Klaus se ve obligado a protegerlo a toda costa.

Un mal imprevisto amenaza con tomar todo en lo que Klaus está muy interesado, y le toca a él y los guerreros proteger a Astrid.

 

03 – La Cascabel De Logan

03 – La Cascabel De Logan

Todo Logan Erickson ha querido en la vida es estabilidad y un lugar al que llamar hogar. El pensó que lo había encontrado hasta que se encuentra con la capacidad psíquica para escuchar en los pensamientos más íntimos de otras personas. Después de escuchar los deseos oscuros de su actual novio, Logan huye penosamente a través de los bosques, abandonando toda esperanza de encontrar el amor verdadero, cuando se tropieza con un hombre que cambiará su existencia.

Finn Palmer tiene muchas razones de por que no le gustan los brujos después de haber sido convertido en una serpiente de cascabel sin ningún conocimiento del mundo paranormal, hasta que él conoce a los Guerreros de la Luz. Finn, como la mayoría, ha esperado pacientemente para encontrar a su compañero, y ahora que le ha encontrado no tiene intenciones de dejarlo ir incluso si Logan es parte brujo.

Un enemigo inesperado quiere el cuerpo de Logan para que albergue el alma de otro. ¿Finn va a ser capaz de prevenir esta trampa, o va a perder a Logan para siempre?

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
04 – Garret’s choice

Garrett Carrington ha sido criado desde su nacimiento para ser un alfa feroz y respetado, pero todos los rasgos que los demás adoran no impresionan a su compañero guerrero.

Lachlan Campbell empuja el control de Garrett a cada paso, y cuando se trata de llevar a su compañero guerrero pegado a él Lachlan se niega.Ahora se queda solo Garrett se pregunta si lo que pensaba que una vez quiso es tan importante como para perder a su compañero.

Con una bruja entre ellos, Lachlanse ha visto obligado a regresar a casa de Garrett para buscar el mal que afecta a la manada Carrington. Después de esta segunda oportunidad Garret va a hacer lo que sea necesario para volverse a ganar el afecto de Lachlan.

Después de recibir la información de una fuente inesperada, Garrett y Lachlan deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para salvar el futuro de la manada y su propio futuro. En un abrir y cerrar de ojos, Garrett se ve obligado a elegir entre lo que se espera de él y lo que verdaderamente el desea.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
05 – Lawson’s half mate

El oficial Jeremy Langston es la mitad del hombre que solía ser tanto física como mentalmente. Un accidente le hace perder sus piernas y ser testigo misterioso secuestro de su hermana, y ademas sus compañeros de trabajo piensan que se ha vuelto loco por que afirma que los vampiros existen. Jeremy sabe la verdad y ahora solo tiene que demostrarlo.
Los cadáveres y los informes de personas desaparecidas se acumulan en la ciudad de Clearview. Lawson Campbell, es un cambiante en león y guerrero de la luz, ha llegado a Clearview en busca de un compañero guerrero y para ayudar a detener la violencia que sufre la ciudad. Jeremy se encuentra inesperadamente con Lawson que inmediatamente siente su conexion y sabe que puede ayudar a su compañero a aprender a vivir de nuevo siempre y cuando Jeremy le de la oportunidad.
El peligro se acerca, y Lawson debe salvar Clearview de un club subterráneo de vampiros asesinos mientras trata de mantener su compañero seguro porque vivir sin Jeremy no es una opción,

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
06 – Quinn’s chance at Redemption

Convertirse en un guerrero de la luz ha ayudado a Trevor Gray con la transición de humano a vampiro. Es un trabajo peligroso, pero Trevor le encantan los desafíos. Después de recibir un disparo en la cabeza, Trevor comienza a ver las cosas desde una perspectiva totalmente nueva. Para empezar, el hombre que ha sido su peor pesadilla desde el año pasado ahora resulta ser su compañero predestinado.
Quinn Maran ha llegado a extremos grandes para hacerse indetectable para su compañero, pero toda la magia tiene un precio. Sin saber el costo, Quinn pronto descubre que ha cometido un gran error. El castigo de Quinn es vivir para siempre sabiendo Trevor es su compañero, pero no puede reclamar el joven.
La vida de un guerrero no es fácil. Con una peligrosa misión por delante de ellos, Quinn debe demostrar su amor por Trevor antes de perder su oportunidad. Ya que la vida de un guerrero no promete ninguna garantía.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
07 – Carter and his bear

Carter Herrington nunca ha necesitado de nadie ni a nada hasta que conoció a su compañero. Ahora todas las cosas Carter nunca ha querido están sofocandolo y no sabe qué hacer. Pero lo si sabe es una cosa. Vivir sin Abner White es imposible.
La caída en el amor y vivir felices para siempre era lo Abner previó cuando se encontró con su compañero, pero lo que en realidad consiguió es una decepción tras otra. Carter es todo lo que jamás había soñado, divertido, ingenioso, y el hombre más sexy que jamás haya visto, pero él no puede perdonar su comportamiento.
Cuando el consejo de los seres paranormales llama a Carter en busca de ayuda, él regresa con Abner a su lado. Del mismo modo que su relación comienza a florecer, un mal oculto amenaza con terminar con su nueva felicidad.

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
08 – Sayer’s Savior

Shane Abbott pensaba que haber sido secuestrado en el hospital que trabaja en estaba mal, hasta que se da cuenta de que ha sido secuestrado por un grupo de hombres que dicen no ser humanos. Ver a un hombre muy embarazado hace que piense que le están diciendo la verdad. Para empeorar las cosas, Shane se enamora de uno de ellos.
Durante el mes pasado Sayer Jennings ha estado haciendo todo lo posible para soportar su año de prisión como un hombre loco. No es fácil, pero cada día es mejor. Entonces, conoce al compañero que nunca pensó que no existía.
Shane luchará por Sayer y no se detendrá hasta que tenga lo que quiere. Pero antes de que puedan obtener su felices para siempre el mal ataca, y Sayer sólo podría perder la única cosa para la que ha estado viviendo.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
09 – Carlos’s uncontrollable wolf

Josh Kelly tiene un enorme chip en su hombro. Está convencido de que la vida le ha dado un trato injusto. Después de perder a su mejor amigo por la locura de un brujo, Josh se siente que el único brujo bueno es uno muerto. El descubrimiento de que su compañero es un brujo ha dejado Josh confuso y aún así atraído por el hombre alto, moreno y atractivo. Lástima que su compañero ni siquiera reconoce su existencia.
Carlos Ramos tiene una misión, encontrar a su amigo perdido y localizar a los responsables de la destrucción del consejo de los seres paranormales. Estar centrado en su trabajo es lo único que lo mantiene en marcha, eso claro, hasta que Josh entra en su vida.
Cuando su atracción comienza, el peligro desciende sobre ellos, Carlos debe decidir lo que es más importante, su obligación respecto del Consejo o su amante Josh.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
10 – Elias’s clueless witch

Nada más que el dolor y la muerte sigue en el camino de una bruja. Eso era lo que Elias Neman siempre había creído, hasta que conoce a su compañero predestinado, un compañero que es el hijo del hombre más odiado del mundo paranormal, un brujo.
Abel Brossard no tiene ni idea de como ser un brujo y aprender a controlar su poder de congelar las cosas. Todo esto se vuelve más complicado cuando conoce a Elias. Le está resultando difícil negar su atracción por el guerrero, pero Elias hablando mal de su padre hace que Abel se cuestione todo lo que creía saber sobre el padre que lo abandonó.
Abel tiene que averiguar la verdad, ¿es su padre el monstruo todo el mundo dice que es o hay más en esa historia? Sólo hay una manera de descubrirlo y Abel espera que no haberlos llevado a una trampa.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
11 – Damon’s determined wolf

El miedo es una constante en la vida de Toby Watkins y abandonar la seguridad del hogar de los warriors no le interesa nada. El mal acecha en cada esquina y Toby sabe que él no está seguro en ninguna parte.

Cuando Damon Thorn dejó a Toby hace siete años fue con las mejores intenciones. Necesitaba centrarse en sí mismo antes de que pudiera ser un compañero digno de Toby pero su plan fracasó. Nunca tomó en cuenta su necesidad de estar con su compañero y ahora después de buscarlo durante los últimos seis años se encuentra con Toby, pero es en el peor momento posible en la vida de su pareja.

Con los guerreros de la oscuridad en busca de él, Toby no tiene más remedio que confiar en Damon, porque la alternativa es vivir una vida realizada como prisionero por los mismos hombres que intentaron acabar con él hace siete años. Es el momento de arriesgar todo o estar de pie para hacer frente a una eternidad solo en la oscuridad.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
12 – Julian´s forever

El joven Daniel está luchando contra un cáncer terminal y usa el tiempo que le queda intentando encontrar respuestas al asesinato de su mejor amigo, no importa a qué peligro se enfrente. Sin nada por lo que vivir, ¿tiene Daniel algo que perder?
Julian Salva se unió a los guerreros de la Luz para ayudar a poner fin a la maldad que esta tratando de apoderarse del mundo y para encontrar su sobrino. Nunca en un millón de años qué esperaba conocer a un ser humano sin ningún tipo de miedo en su última misión. El hombre enfurece Julian con su falta de precaución y la incapacidad para seguir un orden. Por razones desconocidas a Julian que está enamorando del ser humano. Si tan sólo Daniel fuera su compañero.
Nunca nada es lo que parece, pero no hay tiempo para descubrir todas las respuestas. Con la vida de Daniel en la cuerda floja Julian arriesgará todo por un hombre que apenas conoce. Julian reza para que esta vez, el tiempo si este de su lado.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
13 – Together at last

Asher Guillory fue separado del amor de su vida hace más de mil años. En un momento de debilidad cambió su vida y las vidas de sus seres queridos para siempre. Desde entonces ha estado huyendo. Asher corre hacia el único hombre que ha amado nunca, rezando para encontrar una solución al lío que ha creado.

Benedict Legrant se ha convertido en un amargo, solitario y bastardo de corazón frío. Él sabe que el verdadero amor solo llega una vez, pero rápidamente se supo que su compañero era un tonto. Asher puede ser su compañero, pero eso no cambia el hecho de que le traicionó.

Cuando Benedict se pierde le toca a Asher encontrarlo. Él sabe que su ayuda puede no ser bienvenida, pero ¿qué otra cosa puede hacer? Asher tiene que encontrar Benedict, aunque le cueste la vida, porque la vida en un mundo sin Benedict es algo que Asher no puede creer.

 

A. J. Jarrett – Serie Guerreros De La Luz

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.