A. J. Llewellyn & D. J. Manly – Serie Orgásmico Amanecer En Texas

El policía Canadiense Kieran Fox ha caído en desgracia después de un romance desastroso con la persona equivocada… el jefe de un cártel de la droga. Cuando el Sheriff Dillon DePriest llegó sin prisa hasta el norte, suplicando a Kieran venir a su ciudad de Lone Trail, Texas, para ayudar a lidiar con una banda de narcotraficantes asesinos, dice que sí, aunque sólo sea para huir de la escena de su propio delito. Kieran pronto aprende que la pequeña ciudad de Texas está hasta el cuello en una escalada de misterio.
Hay un travestí imitador de Cher, un asesino al que le faltan algunos dientes de oro y sus… er… partes colgantes. Luego está la creciente atracción de Kieran por el sexy US Mashal de Lone Pine, Jubilee Mason, que no quiere ni necesita…
El Marshal de US, Jubilee Mason y el reubicado canadienses, Kieran Fox unen sus fuerzas para derrotar a un diabólico imperio de la droga… pero ¿puede su relación sobrevivir a Kieran convirtiéndose en nuevo sheriff de la ciudad?
Kieran y Jubilee combaten su creciente atracción mutua ya que se enfrentan a una nueva amenaza en la vida de Lone Trail. Un cártel de la droga está traficando con peligrosas drogas, de elaboración propia, repartiéndolas entre Texas y más allá.
Para Kieran, el sorprendente descubrimiento de que su propio padre está profundamente involucrado, es la peor clase de traición. Ni Kieran ni Jubilee saben en quién confiar, ya que queda claro que el cártel tiene un poderoso control sobre muchas personas influyentes que les rodean. Pronto también se hace evidente que Kieran, que está luchando con sus sentimientos por Jubilee, debe tomar una decisión. ¿Puede ceder a sus sentimientos y confiar en él… o sólo seguirá anhelándole?
El detective canadiense Kieran Fox va de encubierto para infiltrarse en una banda de violentos narcotraficantes. El Marshal de EE.UU. Jubilee Mason está preocupado por él, pero tiene las manos llenas con la caza de uno de los hombres más buscados, recientemente localizado en un burdel de Lone Trail…
El Marshal de EE.UU. Jubilee Mason se separa de su amante, el detective canadiense Kieran Fox, quien va de encubierto a su país natal infiltrándose en una red violenta de narcotráfico. Jubilee se preocupa por Kieran, sabiendo cómo se lanza a sus tareas de encubierto, pero esto casi destruye a Kieran. Mientras tanto, en Lone Trail, Jubilee está a la caza de uno de los hombres más buscados por los Marshals de los EE.UU., un ex detective que asesinó a su esposa y ha sido visto en un lugar inesperado, un burdel, por un testigo aún más inesperado: Dillon DePriest, el recientemente instalado, y felizmente casado Sheriff de Lone Trail…
Trabajar en una operación conjunta de encubierto es la última oportunidad para Jubilee y Kieran de encontrar una manera de amarse… o este podría ser su último baile.
Jubilee Mason y Kieran Fox quieren encontrar una manera de estar juntos, pero el destino puede decidir las cosas por ellos. Comienzan una operación de encubierto en un burdel de Texas para detener de lleno una red de esclavitud sexual infantil. Sus sentimientos crecientes pronto eclipsan esta arriesgada operación.
Pueden Kieran y Jubilee encontrar una manera de amarse el uno al otro… o ¿será el último baile?
Sean Mercado, un novato de los Marshall de Dallas, y Nicholas Fournier, un policía canadiense, son empujados a las vidas de Jubilee y Kieran después de una experiencia cercana a la muerte por parte de Jubilee quién es disparado en un atraco a un banco en el cual queda gravemente herido.
El policía especial canadiense Nicholas Fournier nunca soñó con inscribir a su tía enferma en un depósito bancario en la ciudad de Dallas, este hecho cambiaría su vida. Allí conoce a Jubilee Mason, un Marshall, a través del cual llega a conocer a Sean Mercado, un nuevo recluta para el equipo de la ciudad de Dallas. Nicholas aún se tambalea de un desastre romántico donde él olvido usar la precaución y la lanzó al aire. Viaja a Texas para conocer a un chico con el que se escribía online.
Aunque planea volar de vuelta a casa, es tentado a emplear un poco más de tiempo en el centro de Luisiana, para averiguar un poco más de los Marshals de los Estados Unidos. Pronto descubre que hay mucho sucediendo en la agitada y viva ciudad texana y no solo es una lluvia de verano.
Sean y Nicholas se están acercando cada vez más mientras trabajan con sus respectivos compañeros, Jubilee y Kieran. En esta historia, se enfrentan a un némesis inusual, un asesino en serie gay y la muerte de alguien cerca de casa…
Mientras Kieran y Jubilee luchan con el estado de Texas por su deseo de adoptar a Juan, Sean y Nicholas van encubiertos en una misión inusual y peligrosa, posando como posibles novios para Trendon Patrick, un asesino en serie con una diferencia. Patrick tiene un gusto por los tipos que aplican la ley, y cuenta con su situación “en el armario” para detenerlos de informar de sus actividades.
Cuando secuestra a Sean, parece conocer todos sus secretos y miedos… incluyendo el tiempo que un pedófilo intentó secuestrarle cuando tenía nueve años.
Mientras tanto, Nicholas tiene sus manos llenas también, protegiendo a un testigo de asesinato. Excepto que el testigo está loco como una cabra. Él piensa que es un vampiro e insiste en ser llamado Príncipe Vlad…
Nicholas y Sean comienzan a abrazar plenamente su nueva vida como US Marshals, el destino tiene otros planes en el almacén para Jubilee Mason y su marido, Kieran. Será un rival chocante para sus planes de adopción arruinar la amistad de las dos parejas?
Kieran, Jubilee, Sean y Nicholas abordan dos casos muy excepcionales en el séptimo capítulo emocionante de Orgásmico Amanecer en Texas. Primero deben localizar a un asesino en serie de Dallas que viaja cada fin de semana matando a las mujeres en el famoso barrio de la Zona en México. Este maníaco homicida mata con tanta precisión quirúrgica que se ha apodado The Ripper …
Mientras tanto, lo que resulta ser una tarea de rutina para la protección Sean y  resulta ser cualquier cosa menos eso… y en pleno interno. Kieran y Jubilee siguen luchando por la custodia legal de Juan. ¿Van pronto saborear la victoria o serán sus vidas, como el tiempo, pronto se convertirá a las heladas de invierno?
La primavera llega temprano al equipo de Marshals de los EE. UU. en Dallas, pero como el aroma de la promesa enciende algunas relaciones, otros están destinados a morir.
La primavera está en el aire en Lone Trail, pero el asesinato está en el corazón de un hombre… o más. Una madre desaparecida que por mucho tiempo se temía muerta, supuestamente está enterrada cerca del puente Old Westmoreland Mockingbird, famoso por Bonnie y Clyde, dos de los delincuentes más notorios de Dallas.
Jubilee, Nicholas y Sean unen fuerzas con los Texas Rangers y el FBI para encontrar sus restos. Pero todo no es lo que parece.
Jubilee, que ya está luchando con problemas de custodia y su esposo, Kieran comenzando una misión para los canadienses de la policía, se entera de que ha sido traicionado. Lone Trail ya no es casa. Los Marshals de los EE. UU. lo han lastimado una vez más … algunas hojas caídas se dejan donde están.
Marco Dellburn está ansioso por cambiar su vida y convertirse en un Marshall de EE. UU. Encontró una familia con sus agentes de la ley favoritos. Sin embargo, hay personas en su pasado que harán cualquier cosa para detenerlo y destruirlo por completo.
El pasado de Marco Dellburn como adolescente abusado le ha proporcionado la fortaleza necesaria para ser un Marshall de EE. UU. Apoyado y animado por su ídolo, Jubilee Mason, Marco toma su consejo y se inscribe en todos los cursos extenuantes que los Marshall tienen para ofrecer. Incluso asiste a intensos talleres del FBI y, al graduarse, descubre que realmente tiene una familia en Jubilee y su esposo, Kieran Fox, Nicholas Fournier y su amante Sean Mercado y especialmente Trace Thatcher, su padre sustituto y casero.
Viviendo en el hogar de Trace y Pauline, Marco encuentra la protección y aceptación que nunca tuvo a manos de su brutal padre, Kenny Dellburn, el líder de la perversa banda de motociclistas Born Evil. Trace, quien disparó a Kenny en defensa de Marco, ahora es un hombre marcado que Born Evil quiere. También hay otro gran problema. Marco está profundamente enamorado del nuevo líder de la banda, Sam Channing… el hombre con el que nunca podrá estar y al que nunca podrá dejar de amar.
Hay un alto precio que pagar por esta pasión.
Hay confusión. Y muerte.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.