A. J. Llewellyn – Serie Miel y Huesos

01 – Honeybone

01 – Honeybone

El Marshal americano, Dean Honeybone acompaña al extraditado asesino de niños Richard Stance a Australia cuando su avión se estrella frente a la costa noreste del continente. Los únicos supervivientes del vuelo son Honeybone y la niña de cuatro años Kaia Pendleton, a quien Dean rescató durante el accidente. Mientras Dean y Kaia se recuperan en un hospital de Queensland, una serie de preguntas le invaden sobre la causa del accidente… y qué pasó con el cuerpo de Stance, el único cuerpo que no se recuperó del lugar del accidente.

Incapaz de volver a trabajar debido a sus lesiones y plagado de dolores de cabeza y con violentas pesadillas, Honeybone debe descansar. Convencido de que Stance ha sobrevivido y está en alguna parte, libre para volver a matar, él es reacio a aceptar el regalo de unas vacaciones de ensueño de una semana en Wilson Island, una isla de lujo en un lugar remoto, donde sólo diez personas a la vez pueden visitarla.

Honeybone cede y se fija rápidamente en Jean-Luc Sebastien, el chef francés de la isla… pero descubre que la muerte y el peligro están tan cerca como la barrera de coral que los rodea. Asesinatos, mutilaciones, el amor de un atractivo hombre… y locura. Todo esto en un día de trabajo para el alguacil federal americano, Dean Honeybone

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.