Abby Weeks – Trilogía The Darkness


01 – Tangled Rose

01 – Tangled Rose

¡Advertencia! Éste libro tendrá un desencadenante que a algunos les resultará frustrante. No es para débiles del corazón.
Este es el libro que abrirá la trilogía The Darkness.
El segundo es Tainted Rose.
Y el final Twisted Rose.
Extraído de experiencias de la vida de la autora, ésta es una historia de dolor que te romperá el corazón sobre abusos, degradación y humillación. Mientras la trilogía termina con un final feliz, éste libro no. ¡Has sido advertido!

Rose Meadows ha sido secuestrada. Despierta en la habitación de un motel, atada a una cama, y está aterrorizada. Nunca podría haber imaginado lo que el hombre que la tomó tenía en el almacén. Los placeres que buscan no son solo sexuales; lo es, pero también quieren abusarla de la forma más degradante y humillante. La quieren humillar. La quieren devastar. Y, más que nada, quieren romper la confianza que tiene con la única cosa que la liberaría: el amor.
Comienza esta trilogía si eres capaz de verla hasta el final. Es una historia devastadora pero también es sobre el triunfo. Demuestra que el amor se puede encontrar hasta en lugar más oscuro, y a veces es tan duro y difícil que es capaz de sorprender al hombre más fuerte.

02 – Tainted Rose

02 – Tainted Rose

Rose Meadows ha sido secuestrada.
Ahora, es forzada a trabajar como una desnudista en un bar desolado el cual es propiedad de Dark Rebel MC. El mismo club que mató a su padre y exterminó a su club, The Sioux Rangers. The Dark Rebels humillan y abusan de ella; y está empezando a perder la esperanza de alguna vez ser rescatada.
Josh Carter vive como un lobo.
Vaga por las calles de Montreal como un fantasma. Es el último sobreviviente de Sinoux Rangers y sin su club está completamente solo por el mundo. No tiene amigos, no tiene familia. Monta en solitario.
Cuando Josh se entera que DRMC tiene captiva a Rose, sabe que tiene que hacer algo al respecto. Ya no puede dejar que su pasado controle su destino.
Esta historia es hermosa y profunda en los límites del amor en el mundo brutal y peligroso de los clubs de motociclistas fuera de la ley Quebec.
Averigua si el amor puede superar todos los pronósticos.
Averigua si los Sinoux Ranger montaran de nuevo.

Deja un comentario