Abigail Owen – Serie Svatura

01 – Blue Violet

01 – Blue Violet

Abigail Owen - Serie Svatura 01

Cuando Ellie Aubrey deja a la única familia que le queda y se muda a Colorado, sabe que está arriesgando su vida. Pero ella no puede ignorar la posibilidad de lo que pueda encontrar ahí.
Lo que no esperaba encontrar era una sorprendente conexión con un atractivo Alex Jenner.
Pero cuando la peor pesadilla de Ellie se hace realidad y amenaza con destruir todo lo que le es preciado, ella debe pelear para salvar a los que más ama. Incluso si eso significa sacrificarse al revelar la terrible verdad… a veces no todos los monstruos son creíbles.
Excepcionalmente imaginativa y mágicamente romántica, Blue Violet entrega partes iguales de fantasía, romance y suspenso.
o
Abigail Owen - Serie Svatura 02
Selene sacrificó todo cuando tomó el lugar de su hermano como líder de los Vyusher, incluido su amor secreto por su adversario en algún momento Griffin Aubrey. Cuando las pesadillas que son muy reales, Selene teme que se esté convirtiendo en una asesina a sangre fría… el monstruo que Griffin cree que es.
Griffin y Ellie Aubrey finalmente están a salvo por primera vez en más de cien años. Pero cuando una amenaza desconocida conduce a Selene a dejar a su familia y pedir ayuda, Griffin debe decidir. ¿Puede superar su odio contra todo lo que ella es? ¿O el vínculo que podría traerle tanta felicidad a ambos ahora será la fuente de su mayor desesperación?
La amenaza de peligro asechando a Selene en sus sueños puede que sea demasiado incluso para este poderoso grupo. Y Griffin no quiere perdonar fácilmente a la mujer que culpa por la muerte de su familia.

Actualizacion!!!
03 – Crimson Dahlia

03 – Crimson Dahlia

Cuando Lila Jenner deja a su familia y amigos para empezar una nueva vida por sí misma, Ramsey Pierce la deja ir. Decidido a que el furioso fuego dentro de él nunca la hiera, reniega del enlace mágico que podría ser solamente suyo.
Cuando un viejo enemigo resurge y Lila desaparece repentinamente, Ramsey se da cuenta de que hará cualquier cosa para volver a conquistarla y mantenerla a salvo junto a él. Pero Maddox, impulsado por una búsqueda de venganza, es más fuerte de lo que jamás se hubiera imaginado. Y Lila podría ser la llave de su poder supremo.
Amigos y enemigos deberán unirse contra esta compartida amenaza si quieren sobrevivir. E incluso entonces, todos podrían descubrir demasiado tarde que un dragón no siempre es suficiente…

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.