Adele Ashworth – Serie Marsh Sisters

120º Libros Traducidos x Nuestro foro!!

01 – Alguien Irresistible

01 – Alguien Irresistible

Londres es el mejor lugar del mundo en 1851. El limpio y vibrante aire primaveral está lleno de anticipación por la inauguración del magnífico Palacio de Cristal. ¿Pero puede acaso un amor imposible florecer finalmente entre el tumulto?
Mimi Marsh ha adorado en secreto al brillante y apuesto Nathan Price durante años. Solo han compartido un breve y glorioso momento, y ella anhela más. Pero, luego de aquella noche, Nathan saboreó el regocijo del triunfo…y el dolor de la ruina personal. ¿Cómo puede esperar Mimi lograr recuperar su confianza y afecto, en vista de todo lo que le ha sucedido a Nathan?
Con su dulce mirada y gentiles palabras, ella lo invita de regreso a los confines de su alma y Mimi puede ver claramente el deseo que ilumina los ojos de él cada vez que la ve entrar. Siendo la única mujer que ha logrado conquistar el amor de este hombre herido, Mimi es la única que puede salvarlo ahora, ¿pero será capaz Nathan de dejar su orgullo y dolor de lado para abrazar nuevamente el poder de su pasión y abrir su corazón al milagro de ese amor que llega una sola vez en la vida?

121º Libros Traducidos x Nuestro foro!!

02 – Cuando Todo Es Perfecto

02 – Cuando Todo Es Perfecto

Cuando el fascinante Marcus Longfellow, Conde de Renn, se cruza en la vida de la Señorita Mary Marsh, su mundo se pone a girar. Las damas de Londres claman por las confecciones de encaje que Mary crea, pero el Conde quiere algo más de ella. Y será muy persuasivo para conseguirlo. Mary, apacible y tranquila, siempre ha evitado los romances, pero su fuerte atracción hacia el noble aventurero es inmediata e irresistible. ¿Se atreverá a confiar en el atrevido señor lleno de secretos?
Mary esconde algo -Marcus está seguro de ello- una pista, tal vez, para explicar la muerte prematura de su hermana. Una sensual seducción seguramente hará que Mary cuente lo que sabe. El decidido Conde está ansioso por obligarla a hablar; además, en todos sus viajes por el mundo, Marcus no ha encontrado un tesoro más exquisito que ella. Pero, ¿su creciente pasión interferirá con su búsqueda de la verdad?

 

Adele Ashworth – Serie Marsh Sisters

5 Comentarios

  1. pauli1235 17 febrero, 2018
  2. mjmoreno 17 febrero, 2018
  3. mariad 18 febrero, 2018
  4. adrianadec 24 febrero, 2018
  5. patiroices 1 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.