Adrian Blake – Varias Eroticas

Debido a un pedido del autor se retiraron sus links!!

 

Actualizacion!!!
Ardiente Pasión

Leo Johnson es oficial de la brigada ciento dieciocho del cuerpo de bomberos de Nueva York. En una fiesta de disfraces de Carnaval, conoce a Taylor, una preciosa mujer disfrazada de conejita de Playboy con la que mantiene una tórrida sesión de sexo.
Todo se complica cuando descubre que ella es su nueva vecina de enfrente. Él intentará seducirla, convencerla de tener una relación con él, pero Taylor acaba de divorciarse y no cree en el amor. ¿Conseguirá Leo hacerla cambiar de opinión?

Actualizacion!!!
Bondage

El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado… En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor.
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla.
—¿Quieres jugar, preciosa?
—Solo si es contigo.
—Vayamos a mi santuario… Allí podré devorarte a mi manera.
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.

 

Evan

Mi nombre es Evan James. Soy un tipo encantador, divertido, sexy… En una palabra: seductor. Me encanta el sexo… con una o varias mujeres. Me acostaba con quien quería sin tener que esforzarme demasiado. Ahora mi vida ha dado un giro inesperado.

Ha aparecido en mi vida Ariana, una mujer que ha puesto mi mundo patas arriba y de la que no puedo separarme por más que quiera. Pero hay un pequeño problema: es la hermana pequeña de Gabrielle, mi mejor amiga, y estoy seguro que no va a hacerle ninguna gracia que me acueste con su hermana…

 

Instinto De Seducción

Dylan aprovecha un viaje de negocios a Arabia Saudí para escapar del último desastre mediático en el que se ha visto implicado. Allí conoce a Nadia, la hermana menor del hombre con quien tiene que negociar, una preciosa mujer que pone su mundo patas arriba.

Ella es impulsiva, atrevida, desobediente… y pronto Dylan urdirá un plan para tenerla en su cama… que puede costarle muy caro.

 

Actualizacion!!!
Seduciendo A Eros

Eros es un profesor de química de la universidad de Oxford que conoce a una mujer en un bar, con la que mantiene una tórrida sesión de sexo desenfrenado. Cuál será su sorpresa al descubrir que no es otra que la sicóloga con la que debe debatir sobre su tema mas odiado: el amor.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.