Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Alexa Riley – Serie Wedding Cake

01 – Wedding Cake Crasher

01 – Wedding Cake Crasher

Sugar está aquí por el pastel y nada más. No está orgullosa del hecho de que se cuela en las bodas sólo por el postre, pero no puede evitarlo. Hay mucho amor en ellos y son tan especiales y ella sabe que nunca tendrá una propia. Pero todo cambia cuando prueba a Hank.
Hank trabaja en la construcción, así que es bueno con sus manos. Nunca pensó que tendría que intervenir como panadero, pero cuando el pastel de su hermano se destruye la mañana de la boda, ¿qué opciones tiene? Una mirada a la mujer desconocida comiendo su dulce delicia y él está listo para darle más.
Advertencia: ¿Crees que podemos basar todo un romance en el amor de una mujer por el pastel de bodas? ¡Tienes toda la razón, podemos! Vengan por el pastel y quédense por el romance…. ¡Nos comprometemos a dejarlos satisfechos!

 

02 – Lo Suficientemente Dulce Para Comer

02 – Lo Suficientemente Dulce Para Comer

Nikki ha estado invadiendo bodas con su mejor amiga Sugar mientras trata de encontrar al indicado. Cuando menos lo espera, Dean aparece y él está en la misma página que ella. Pero una catástrofe que involucra una perforación, un DIU y un viaje a la sala de emergencias la hace correr hacia las colinas.
Dean siempre supo que cuando encontrara a la mujer que estaba destinada a ser suya, lo sabría. Y al segundo que vio a Nikki, estaba listo para la cerca blanca. Pero cuando se separan, ella se va… Pero no se preocupa – él ama la persecución.

Advertencia: este rápido seguimiento de Wedding Cake Crasher le brinda toda la historia de Dean y Nikki. Lee su versión de la historia y enamórate de nuevo…

 

Alexa Riley – Serie Wedding Cake

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.