Alexandra Ivy – Serie Dragones de la Eternidad

Nota de la Autora Alexandra Ivy:

“Desde el momento en que introduje el misterioso dragón, Baine, en Darkness Avenged (libro 10 de los Guardianes de la Eternidad) sabía que quería saber más acerca de él. Es astuto, escurridizo, con un toque de oscuros secretos en su pasado. Aún mejor, es letalmente atractivo. El héroe perfecto. En mis Guardianes de la eternidad, sin embargo, ya tenían un gran elenco de vampiros y hombres lobo y criaturas Fey. No había mucho espacio para Baine y sus amigos igualmente fascinantes. Es por eso se me ocurrió un nuevo spin-off, Dragones de la Eternidad. Para aquellos que no han leído la serie anterior, este es un lugar perfecto para empezar. Y para aquellos que han disfrutado de los Guardianes, puedo prometer que habrá algunas escenas con su gárgola favorita, Levet!”

Burned by Darkness

Los dragones de la Eternidad eran criaturas de cuentos y leyendas. Ahora han vuelto al mundo, dispuestos a reclamar lo que es suyo por derecho…
Tayla está desesperada por un lugar al que llamar hogar. Después de años en la carrera, la joven Duende compra impulsivamente una casa de té y está decidida a construir una nueva vida. Desafortunadamente, apenas abre las puertas es rastreada por el dragón que la compró a un troll traficantes de esclavos. Él exige que pague sus deudas… en su harén.
Baine ha dedicado un cuarto de siglo para localizar a su bella concubina. Y ahora que la tiene en su poder, no está dispuesto a dejarla ir. Pero pronto es evidente para él que no es el único demonio a la caza de ella. Él deberá descubrir sus secretos, o correr el riesgo de perderla para siempre.

Actualizacion!!

Como dragón mestizo, Torque nunca ha tenido el lujo de elegir su futuro. No sólo su padre le permuta al mejor postor, sino que una rara Fey Shinto ha afirmado verle en una visión que lo involucra en la recuperación de un tesoro perdido para el poderoso dragón Synge. Un destino que podría haber sido soportable si la visión no hubiera incluido también un apareamiento con Rya, la hija mestiza de Synge. ¿Quién podría culparlo por haber renunciado encantado a su destino?
Rya ha tenido suficiente de ser tratada como una carga no deseada por su prometido. Así que cuando se entera de que su madre está desaparecida, no duda en dejar el harén para tratar de encontrarla. La última cosa que esperaba era que Torque la rastreara a su vez. O la explosiva química que se enciende entre ellos. Ahora tendrán que trabajar juntos para descubrir la oscura amenaza que no sólo tiene atrapada a su madre, si no que también tiene el potencial de propagar el mal en todo el mundo.

Alexandra Ivy – Serie Dragones de la Eternidad

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.