Alexia Seris – Serie Hicks

01 – Nunca lo olvides
O
01 – Nunca lo olvides

Isabel es una madrileña que acaba de romper con su novio de toda la vida y sólo quiere ser feliz. Christopher es un americano de visita en Madrid. El destino les presenta e inmediatamente se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. Por mucho que se resistan, parece que no son capaces de alejarse, y tras un grave accidente, Isabel arriesga todo lo que tiene para estar con el amor de su vida. ¿Conseguirá la felicidad con la que sueña?

02 – Siempre lo recordaré
O
02 – Siempre lo recordaré

Isabel es una madrileña con un práctico trabajo de contable gracias a una oportunidad laboral de su mentor. Decide romper la relación que mantenía con su novio de toda la vida y empezar de cero, la única constante en su vida es su amiga Patricia, ya que apenas mantiene contacto con su hermano, que es la única familia biológica que le queda, después del abandono por parte de su madre cuando era niña y de la trágica muerte de su padre, el motivo por el cual se distancia de su hermano Manu.
Pero cuando Christopher, un sexy americano de visita en Madrid, se cruza en su vida en una noche de juerga, toda su vida da un giro de ciento ochenta grados. Todos sus instintos se disparan, su mundo se vuelve del revés y sin que pueda evitarlo se enamora locamente de ese yanqui que le hace sacar lo peor y lo mejor de sí misma.
Después de varios sucesos extraños, una separación dolorosa y un reencuentro más que excitante, Chris le pide matrimonio a Bel y los dos viven en una nube, pero… ¿será la vida de color de rosa a partir del “sí quiero”?

 

Alexia Seris – Serie Hicks

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.