Alexia Seris – Varios Contemporaneos

Actualizacion!!!
No Puedo Perderte

No Puedo Perderte

No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento… incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.

Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.

No puedo perderte Nina.

Otra oportunidad para amar

Otra oportunidad para amar

Un exmarido que es peor de lo que aparenta, una mujer sola al frente de su negocio y con una hija pequeña, un inspector de policía que se obsesiona con una posible sospechosa de asesinato y un hombre que se cuela en su corazón y se adueña de su alma.

Desiré es la propietaria de una pastelería, que es su pasión, está casada con Andrés, pero su matrimonio es un desastre. El mismo día que se entera de que está embarazada, su marido le pide el divorcio.
Su forma de ser le hace tirar para adelante y se obliga a sí misma a no ceder. Cria a su hija con la ayuda de sus mejores amigos y consigue hacer que su negocio despegue.
Al poco tiempo su exmarido aparece terriblemente asesinado y el inspector encargado del caso se ceba con ella, está decidido a condenarla y la lleva varias veces a comisaría para interrogarla.
Desiré siente que no puede más, que su vida está a punto de ser destruida, pero entonces un hombre aparece en su vida y es como si el sol sólo brillase para ellos dos.
Toni se queda fascinado al verla, desde ese instante no puede sacársela de la cabeza y cuando al fin la conoce casi se convierte en una obsesión, se siente profundamente atraído por ella y a la vez quiere protegerla de todo.
Todo se tuerce y Desiré decide huir tan lejos como pueda dejando a Toni solo y sin respuestas.
Tras un ardiente reencuentro, ella vuelve a huir porque está demasiado asustada pero el destino está empeñado en que estén juntos. ¿Encontrará el valor para arriesgarse por amor?

¿Sabes que te uiero?

¿Sabes que te quiero?

El primer amor nunca se olvida.Cuando Irene se enamora perdidamente de Nicolás es apenas una adolescente. Él es todo lo que siempre había soñado. Cuando Nicolás se marcha al extranjero para terminar sus estudios a Irene se le viene el mundo encima. Sola, deberá enfrentarse a una vida que ella no había planeado.Quince años d espués, un encuentro casual en el hospital donde ella trabaja volverá a unir el destino de Irene y Nicolás. Ella no puede creer que la vida vuelva a ponerle enfrente al hombre que la dejó embarazada y desapareció. Pero Nicolás no va a dejar pasar esta segunda oportunidad a pesar de los deseos de Irene de alejarse de él. Ella no está dispuesta a revelarle la existencia de su maravillosa hija, Sara… Pero hay secretos que no pueden quedar ocultos para siempre.

 

Alexia Seris – Varios Contemporaneos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.