Alison Kent – Serie The Deck


o

Ben Tannen era el líder indiscutible del grupo The Deck, formado por sus mejores amigos. Heidi Malone era la única chica. Los cuatro jóvenes estaban enamorados de ella… y Ben algo más que enamorado. Pero siempre hubo cierta tensión entre el Chico de Oro y Heidi, que pertenecía a una clase social mucho menos afortunada. Y cuando Ben le ofreció dinero para que pudiera seguir con sus estudios, ella se sintió herida en su orgullo y lo golpeó con una cadena de bicicleta.
Quince años después, Heidi aún le debía una disculpa a Ben… y él aún guardaba determinado pagaré firmado por ella. Ben planeaba cobrarlo y demostrarle que haría mejor pareja como amantes que como enemigos.

02 – Cóctel de Besos

0
02 – Cóctel de Besos

Aquél era el lugar perfecto para hacer realidad cualquier fantasía sexual… Shandi Fossey estaba trabajando temporalmente preparando cócteles en el hotel más excitante de Manhattan. Pero para Shandi no era más que una pequeña parada antes de continuar buscando su sueño. Atrás habían quedado ya todas las cervezas que había servido en el pequeño pueblo de Round-Up, Oklahoma. ¿Qué podía hacer una chica cuando un tan sexy como Quentin Marks le ofrecía invitarla a una copa una tras otra? El productor Quentin Marks creía que Shandi era dulce, sexy y sorprendente. Quería saborear cada centímetro de su cuerpo… sumergirse en su suave piel. Él podría abrirle muchas puertas, pero la única puerta que quería atravesar con ella era la de una de las habitaciones del hotel.

 

 

Alison Kent – Serie The Deck

Loading...

Deja un comentario