Alissa Brontë – Varias Erotica

Alissa Brontë es el pseudonimo de la Autora Maria Valnez

 

Actualizacion!!!
Cenizas

Cenizas

Ash huye de su pasado, necesita empezar de nuevo y alejarse de todo aquello que la hizo consumirse hasta no dejar de ella nada más que un puñado de cenizas.

Jay está solo en la vida, es lo mejor que podría sucederle, así nadie puede hacerle daño… de nuevo.

Pero cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, a pesar de tratar de negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que quedan en nuestro interior y que por mucho que lo intenten nadie puede huir de su destino porque siempre tiene las de ganar.
¿Se atreverán a apostar?

 

Hambrienta

Hambrienta

Alissa Brontë Varias Erotica 01

Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha.

Cada noche los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de qué hay algo que la conecta a su amante misterioso.
Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno decide pedir ayuda a su amigo Luis que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero, cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe su vida.
¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

La Elección

La Elección

Alissa Brontë - Varias Erotica 02

Dos personas malheridas que se escudan tras una coraza de frialdad conseguirán curar sus corazones gracias al amor.

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?

Alissa Brontë – Varias Erotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.