Amanda Mariel & Christina McKnight – Serie El Credo De La Dama Arquera

Tambien conocida como Serie Lady Archer’s Creed

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
01 – Theodora

Amistad …

Lady Theodora Montgomery se fue de la Escuela de Educación y Decoración de Miss Emmeline para Damas de Calidad Sobresaliente para asistir a su primera Temporada de Londres, con sus tres amigos más queridos a su lado. Con su agudo ingenio y habilidad en el campo de tiro con arco, Theo está mucho más interesada en ganar un gran premio monedero que en conseguir un marido. Pero cuando es desenmascarada en los terrenos del torneo, con la cara expuesta a todo, teme que su identidad y los días que pasaba paseando por Londres no solo causen su ruina, sino también la caída de sus amigos.

Lealtad …

El Sr. Alistair Price, heredero del anciano vizconde Melton, llegó a Londres con sus ocho hermanos menores a cuestas. Está acusado de mantener el apellido de su familia libre de reproches hasta que comience la temporada y su hermana, la señorita Adeline Price, sea presentada a la sociedad, aunque eso resulta mucho más difícil de lo que Alistair esperaba cuando descubre que su rebelde hermana baja por el costado de su casa y correteando hacia Whitechapel para un torneo de tiro con arco. Su enfoque sigue siendo salvar a su familia de la ruina y la desgracia de las acciones de Adeline, hasta que Alistair ve a otra arquera, cuya flecha se conecta con mucho más que el centro de su objetivo. Y honor por encima de todo…

Con el futuro de Theodora -y el de sus amigas- en peligro, ¿aceptará un matrimonio sin afecto, o arriesgará todo por el hombre que ganó su corazón?

 

02 – Georgina

02 – Georgina

Una mujer decidida…

Rebelde e inquieta. Lady Georgina Seton tiene planes para su futuro. Movida por el dolor de su corazón herido, hará lo que haga falta para obtener lo que desea… Tiene la determinación de controlar su destino convirtiéndose en la mejor tiradora con arco que Inglaterra haya visto jamás, así tendrá su futuro asegurado sin tener que casarse.

Un hombre ambicioso…

Nacido como el segundón. Felton Crauford se deja el cuerpo y alma para asegurar su futuro amasando una fortuna. La veta mineral que ha descubierto promete ser maravillosa, pero hay un problema: el depósito se adentra en las tierras del vecino. Para su furia, la fierecilla de su vecina no para de causarle problemas, además de ser una tentación que él no puede ignorar.
Felton y Georgina se encuentran atrapados en una red de anhelos imparables que amenaza con destruir sus planes. Lo que es peor, no son capaces de contener el ardiente deseo que se desata…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.