Amber Kell – Serie Club BDSM

01 – Cortejando al Amo Jones
o
01 – Cortejando al Amo Jones

Cuando el artista Stephen Carter vislumbra al Amo Jones en los monitores de seguridad del club BSDM de su hermano, queda deslumbrado. Dibuja un boceto rápidamente de la imagen de Jones y se lo envía de regalo, logrando captar el interés del Dom de pómulos altos, mandíbula cuadrada, y el cuerpo más caliente y duro que Stephen haya visto. Un cuerpo que el calmado y solitario Stephen amaría explorar.
Los sum que son poseídos por Victor Jones siempre terminan lastimados. Él no tiene ningún deseo de entrar en una relación comprometida y no hay lugar en su vida para enredos románticos. Pero entonces el experimentado Dom comienza a recibir regalos interesantes de un admirador secreto. Cuando Víctor descubre que su admirador es Stephen, decide que tal vez es hora de probar algo nuevo, a alguien con menos experiencia.
¿Qué pasará cuando el Amo Jones descubra que a veces él incluso tiene que hacer un poco de cortejo?

02 – Considerando a Carlyle
o
02 – Considerando a Carlyle

A veces el amor se encuentra en los sitios más inesperados.
Después de observar por meses a hurtadillas al Maestro Carlyle, Ralph desea que Dom le note. ¿Pero por qué querría a un Sub más grande y más alto que él cuándo había tantos delicados twinks rogando por su atención?
Lo que Ralph no sabe es que Carlyle ha estado observando al joven sub y él no sólo le quiere, además planea conservarlo.

¡Actualización¡

03 – Dominando a Will

0

03 – Dominando a Will

¿Qué tan bien conoces al hombre que amas? Durante cinco años, Will se ha escondido de su familia mafiosa, manteniendo secretos para vivir felizmente con el Dom de sus sueños, Lindi Samms. Pero esta vida está a punto de llegar a un punto insoportable. El cerebro de una red de falsificación que Lindi arresto, secuestra a Will y expone su pasado.

Ahora Lindi debe salvar a Will de los criminales determinados a quedarse con él. ¿Pero podrá él ir más allá de la decepción que le ocasiono Will?

Amber Kell – Serie Club BDSM

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.