Amelita Rae – Varias Homoeroticas

Atractivo

Atractivo

El genio inventor multimillonario, el Dr. Tokawa, ha estado locamente enamorado de Mariku, su encantador asistente, durante años. Tristemente, el magnífico rubio solo tiene ojos para un tipo de hombre. Le gustan altos y musculosos y abultados con músculos, cuanto más grandes mejor. Desafortunadamente para el enamorado científico con gafas, no podía estar más lejos de ese ideal masculino.

Determinado a llamar la atención de Mariku, el Dr. Tokawa inventa un suero para convertirse en el músculo-hombre de los sueños de Mariku. ¿Qué pasará después? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! Los amantes del Yaoi estarán seguros de disfrutar de este encantador cuento de amor, ciencia y un malentendido verdaderamente hilarante!

 

CEBO

CEBO

Jinsei es un joven hermoso que utiliza su aspecto como “cebo” para tomar ventaja de los hombres mayores ricos y robar sus coches. Cada robo le pone un paso más cerca de estar fuera de bajo el pulgar del jefe de la mafia Shibata y más cerca de la libertad que anhela. Una noche, el mafioso ordena Jinsei para robar el nuevo Lamborghini del multimillonario Ishida Daijiro. Pero este dueño no es como la mayoría de las marcas de Jinsei. El joven CEO guapo despierta sentimientos en Jinsei que el joven nunca ha sentido antes. Antes de que él lo sepa, su ‘ marca’ de una noche se convierte en una auténtica aventura de una noche. Desafortunadamente para los dos amantes, Jinsei todavía tiene que robar el auto de Ishida.

Pero Ishida no es lo que aparece. Él sabe mucho más de lo que está dejando y está lejos de terminar con este pequeño y travieso uke. Va tras Jinsei, decidido a recuperar su coche y a su chico de vuelta.

 

Actualizacion!!!

Chico Dulce

Chico Dulce

Micah Sheridan piensa que su vida terminó cuando fue condenado a veinticinco años en la isla de Riker por un crimen que no cometió. Ni siquiera había salido de su adolescencia todavía y el muchacho inocente es empujado en un mundo lleno de los peores tipos de depredadores humanos. Como presa a punto de ser devorada, Micah teme lo peor… hasta que un hombre se interpone entre él y los otros presos. Reid Turner reclama al niño por su cuenta. Dibuja una línea en la arena a su alrededor que ninguno de los otros se atreven a cruzar, porque Reid está en la parte superior de la cadena alimenticia en Riker.
Pero ¿cuál es el costo de la protección del hombre poderoso? ¿Qué quiere él del joven Micah? ¿Ha terminado la vida del muchacho, o apenas ha comenzado?

 

El Ingrediente Secreto

El Ingrediente Secreto

El empobrecido fabricante de cigarros Duncan Howland gastó hasta el último centavo de su herencia para pagar por su verdadera pareja, el precio de novio de Addison.

Ahora, a menos que sepa cuál es el ingrediente secreto de la receta de cigarro de su padre fallecido, se verá obligado a cerrar la fábrica. Addy está ansioso por ayudar de cualquier manera que pueda. Cuando entra en celo, el joven Omega termina ayudando bastante … pero no de la manera que él esperaba.

¡Este regalo veraniego y esponjoso satisfará a los fanáticos de yaoi de todo tipo! ¡Con obras de arte internas de la principal artista de Yaoi, Elle Rei!

 

Las Reglas De La Piscina

Las Reglas De La Piscina

Lance Powell es un nadador becado en la universidad durante el año escolar y un salvavidas en la piscina comunitaria durante el verano. Es guapo, es responsable, tiene confianza, es distante … nadie sabrá nunca que está completamente loco por el pequeño alborotador al que tiene que reprender constantemente.

El estudiante de último año de secundaria, Asher Tate, es solo unos años más joven que el atleta universitario, pero bien podría ser una década. Él es todo lo contrario de Lance. Es temerario y despreocupado que no podría evitar problemas si su vida dependiera de ello. Lo que Lance no sabe, sin embargo, es que la mitad de las acrobacias de Asher son solo para llamar su atención, ya que Asher está enamorado de Lance desde que eran niños juntos.

Un día en la piscina, Asher desobedece a Lance y casi se lastima. ¡El salvavidas decide que ha tenido suficiente con la desobediencia de Asher con las reglas de la pisicina y decide que es hora de enseñarle a su enamorado una lección que no olvidará pronto! ¿Cómo planea hacer eso? ¡Bien, solo tendrás que seguir leyendo para descubrirlo!

 

Luna de Sangre

Luna de Sangre

Érase una vez, el inmortal vampiro Artegon se enamoró de un ser humano. Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera. Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se ha olvidado de su amante demonio… pero Artegon no lo ha olvidado y cuando la Luna de Sangre se levanta, reclamará de nuevo a su novio.

 

Música En El Ascensor

Música En El Ascensor

En su camino a una entrevista, Saiki se queda atascado en un ascensor con un guapo extraño. Está oscuro como boca de lobo y él está aterrorizado, por lo que el extraño se encarga de distraer a su hermoso, joven compañero. El hombre mayor utiliza métodos poco convencionales, pero es muy, muy exitoso y pronto Saiki se olvida de todo su miedo. Corto, pero dulce, este erótico relato basado en el clásico ‘extraños en un ascensor’ es ¡inmensamente satisfactorio!

 

Prisionero

Prisionero

Por todo el tiempo que Daeron puede recordar, cada día ha sido exactamente igual. La pobre bestia tonta vive en un abismo oscuro y repugnante. Sólo se le permite salir a luchar en la arena para la diversión de los ‘Vigilantes’ y luego, maltratada y ensangrentada, es devuelta a su nauseabundo agujero.
Su vida es una larga miseria. No piensa, no sueña y ciertamente no espera.
Un día, algo nuevo cae en su foso. Es increíblemente pequeño y asombrosamente hermoso. Decide mantener a la diminuta criatura como su mascota y se preocupa por ella lo mejor que puede. El amor de Daeron crece y crece y crece hasta que él haría cualquier cosa para proteger a su amado pequeño tesoro… y eso incluye buscar la verdad de quién y lo que realmente es.

 

Renegado

Renegado

Son las cinco de la tarde del viernes y el banco de la pequeña ciudad donde trabaja Jamie se está preparando para cerrar … cuando uno de los suyos se vuelve contra ellos. El nuevo guardia de seguridad saca su arma y obliga a Jamie a entrar en la habitación de atrás. Desafortunadamente para Jamie, el guardia de seguridad desea más que el contenido de la bóveda, también tiene un ojo puesto en un buen cajero de banco.

El sádico humilla a los otros rehenes, agarra el efectivo y se sale con la suya con el hermoso joven. Jamie cree que su terrible experiencia terminó, pero el criminal no está dispuesto a renunciar a su premio tan fácilmente. Atado, casi desnudo y atrapado en el baúl de un auto, Jamie se las arregla para soltarse y darle la vuelta a su captor. En lugar de simplemente llamar a la policía, ¡decide enseñarle a este arrogante ladrón una lección que nunca olvidará!

¿Qué pasará después? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Esta historia es un poco más duro que tarifa normal de Amelita, con torceduras por ejemplo la humillación pública, sexo duro, la servidumbre, la TCC y definitivamente no es para los débiles de corazón, pero tiene un final feliz y un giro que no va a querer ¡perder!

 

Secuestrando A La Reina

Secuestrando A La Reina

Cuando el hermoso, popular Taylor es votado como la primera reina del baile de graduación masculina de Greenville High, todo el mundo está encantado por él… todos EXCEPTO Andre.

Un pobre enamorado André ha estado enamorado perdidamente de Taylor desde el momento en que conoció al hermoso rubio y sabe algo que Taylor no sabe. El novio de Taylor se jactó ante todo el equipo de fútbol de que planea llevar al dulce niño a una habitación de hotel después de la fiesta de graduación y finalmente ‘obtener algo’. Enardecido por la ira y la envidia, André determina que no permitirá que el amor de su vida sea desvirgado por un idiota engreído que solo lo ve como un objeto a ser conquistado. Por lo tanto, el atleta tímido hace lo único que se le ocurre y SECUESTRA a la reina del baile de graduación. ¿Qué pasará después? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Sed De Sangre

Sed De Sangre

Todo debido a una billetera robada, el joven Nairu está a salvo y en un onsen remoto cuando el apocalipsis zombi borra el resto de Japón. Él y algunos otros supervivientes se forjaron una vida en lo alto de la montaña. Creen que están a salvo, pero cuando un grupo de matones crueles tropieza con su paraíso escondido, deciden reclamarlo … y al bello e indefenso Nairu por sí mismos.

Enfrentado a un destino peor que la muerte, el joven se escapa al bosque y allí se encuentra con un monstruo mucho más terrorífico que cualquier hombre o zombi. Está hambriento por algo más que su carne. El monstruo lo reclama tan brutalmente que su delicado cuerpo humano es incapaz de resistir y Nairu sucumbe a terribles heridas. Sin embargo, en este nuevo mundo, la muerte es solo una puerta de entrada. Nairu se levantará de nuevo, y con una poderosa bestia a su lado dispuesta a hacer cualquier cosa para satisfacer la sed de sangre de su nuevo compañero.

 

The Devil’s Trill

The Devil’s Trill

Elian Thompson es un joven auxiliar de enfermería encargado de cuidar a los pacientes en un coma a largo plazo. Él es un alma amable y gentil que prodiga amorosa atención a aquellos que el resto del mundo ha olvidado. Su vida es bastante aburrida hasta que una noche, sin saberlo, trae a alguien a casa con él… A alguien que no puede ver ni oír. Al principio, el pobre joven Elian piensa que se está volviendo loco, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que lo persigue es bastante real, y que sus intenciones hacia Elian no son del todo inocentes.
El empresario billonario Mason Cartwright está en coma. Su alma, por otra parte, bueno, eso es otro asunto. Atrapado entre los vivos y los muertos, su espíritu puede vagar por la tierra libremente. Se enamora de Elian y lentamente se obsesiona con él, obsesionado con protegerlo, pero también con poseerlo completamente. ¿Elian alguna vez descubrirá la verdad sobre el fantasma que lo está persiguiendo? ¿Mason alguna vez escapará de su limbo infernal? ¿Acaso llegarán estos dos amantes contrariados por las estrellas a estar juntos? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! Esta historia erótica de Amelita Rae titilará tus sentidos y te recordará el poder del amor para hacer lo imposible; posible.

 

Tomado Por Su Mejor Amigo

Tomado Por Su Mejor Amigo

Skyler y Ryan han sido mejores amigos y vecinos ya que prácticamente estaban en pañales. Cuando eran niños, Ryan era gordito y tonto y solo tenía ojos para Skyler, pero ahora es el capitán alto y guapo del equipo de fútbol y las chicas simplemente no pueden tener suficiente de él. El deportista popular tiene una cita diferente cada noche. El corazón de Pobre Skyler se rompe porque es gay y ha estado enamorado de Ryan para siempre. Pero él sabe que su mejor amigo dolorosamente heterosexual nunca devolverá sus sentimientos. Demasiado asustado para confesar, se contenta con fantasías sucias sobre su amigo … Hasta que un día, mientras piensa que está solo, grita en éxtasis el nombre de Ryan.

Ryan lo escucha y resulta que Ryan ha estado guardando algunos secretos propios. Ahora que sabe que su bello mejor amigo ya no está fuera de los límites, no hay nada ni nadie que le impida reclamar lo que le pertenece … y siempre le ha pertenecido.

 

Amelita Rae – Varias Homoeroticas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.