Amiklea Munna – Serie Mia y Siempre Mia

01 – No me lo Agradezcas

01 – No me lo Agradezcas

Se incluyen nuevos formatos

Peter Robinson es un joven de 22 años de edad que acaba de trasladarse a la gran ciudad de Los Ángeles para ser el nuevo dueño de la Empresa de su padre. Peter, dispuesto a tomar el mismo éxito de su padre, viaja a LA sin pensar en las cosas que pasarían.

Con la ausencia de su figura materna y un papá distante, tuvo que crecer y críarse por sí sólo.

Y sin esperarlo, una tímida chica se cruza en su camino dándole un total giro acompañado de un mundo de emociones. Emily se entrega a la atracción y seducción de Peter sin saber lo qué vendría.

La vida puede cambiar de un segundo a otro, arruinando planes y la felicidad que creían tener. Ambos atraídos uno al otro, unidos por coincidencia pero sus corazones algún día se tendrán que separar.

Una historia de amor, dolor y erotismo.

02 – Siempre Suya, Señor

02 – Siempre Suya, Señor

Se incluyen nuevos formatos

Tras perder a Em en un accidente, Peter decide dejarlo todo atrás y mudarse a Canadá para olvidarlo todo, pero el traslado de su empresa le obliga a volver a Los Angeles.

En esa ciudad donde hasta el aire le recuerda a su amada, la imagen de su querida castaña se le aparece de repente. ¿Acaso está sufriendo alucinaciones?

Todo lo que creía cierto no lo es, de golpe se ve envuelto en una vorágine de recuerdos y noticias sorprendentes que harán que Peter se vuelva a llevar por los sentimientos y tome decisiones precipitadas.

Una historia de amor, dolor y erotismo.

Amiklea Munna – Serie Mia y Siempre Mia

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.