Amy Andersen – Saga Los Misterios De Marion

01 – La Muerte Visita La Peluquería

01 – La Muerte Visita La Peluquería

Un hombre muere al caer de un tercer piso. La puerta de su habitación está cerrada por dentro. ¿Es suicidio o asesinato?

Marion Fox es una peluquera en un pueblo costero llamado Chippingville, donde siempre ha vivido. Es dueña del negocio y le encanta su profesión. Un día la sospechosa muerte de un antiguo novio le deja consternada. Su hermano, el jefe de policía, piensa que se trata de un claro suicidio, pero Marion tiene una corazonada y llegará hasta al final para que el culpable sea detenido.

En su aventura, contará con la inesperada ayuda de las clientas de su peluquería y la de un atractivo médico, Glenn Steel, que guarda un secreto.

02 – Robar Es Facil

02 – Robar Es Facil

Alguien ha robado en una tienda de informática. Un inocente en la cárcel. ¿Logrará Marion hallar al verdadero culpable?

La tranquilidad en Chippingville se ve de nuevo asaltada cuando Andy, el novio de Ruth, es arrestado por robo en el lugar de su trabajo. Marion, siempre incapaz de soportar una injusticia, se pone manos a la obra para descubrir al auténtico ladrón. Pronto los sospechosos empiezan a aparecer, pero hay algo que a Marion se le resiste. ¿Por qué el material robado estaba en casa de Andy?

En esta segunda entrega de la serie Los Misterios de Marion, la peluquera tendrá que lidiar con el misterio del robo, además de con su más que evidente atracción por Glenn Steel, el apuesto médico.

03 – El Misterio De Los Sullivan

03 – El Misterio De Los Sullivan

A través de Glenn, Marion conoce a la Sra. Sullivan, una rica viuda a la que han intentado atropellar con un coche en dos ocasiones. ¿Es posible que su hijo o su fiel ayudante estén detrás para quedarse con la herencia?

Disfruta de tres entretenidas historias repletas de suspense y con personajes entrañables. Glenn, el joven y atractivo médico de la ciudad, que sorprende a Marion con una curiosa habilidad. Y a Ruth Jones, la ayudante de la peluquería, con una entrañable historia personal.

04 – Carta Anonima

04 – Carta Anonima

Cuando Marion y Glenn disfrutan de una velada en familia, Dory, la fiel clienta de la peluquería, llama a la puerta a altas horas
de la noche. Está desesperada y necesita hablar con Marion. Han secuestrado a alguien de su familia y exigen una enorme cantidad de dinero para la liberación. ¿Podrá Marion ayudar a su vieja amiga?

«La Carta Anónima» es el cuarto relato de la saga «Los Misterios de Marion». Descárgalo ya y disfruta de las aventuras de un personaje singular.

Actualizacion!!!

05 – El Novio Desaparece

05 – El Novio Desaparece

Marion y Glenn son invitados a la boda de una vieja amiga, Bethany. Se desplazan en tren hacia la ciudad para presentarse un día antes del magno acontecimiento. Sin embargo, la sorpresa sacude a la familia. A veinticuatro horas de la ceremonia, nadie sabe dónde está Finn, el novio. Bethany teme que algo le haya pasado, los padres de Finn dudan si suspender la boda o no… Nadie sabe qué hacer.

Antes de avisar a la policía, Marion se ofrece para dar algo de luz al misterio, pero las preguntas se le amontonan nada más empezar. ¿Por qué ha desaparecido? ¿Ha sido secuestrado o ha desaparecido por voluntad propia? ¿Dará tiempo a encontrarle?

 

 

Amy Andersen – Saga Los Misterios De Marion

2 Comentarios

  1. maria torres 7 octubre, 2016
  2. mteresa 1 julio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.