Amy Plum – Serie After The End

01 – After the End
o
01 – After the End

lla está buscando respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.

La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a los bosques de Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.

Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.

Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Dejando las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.

Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.

 

Actualizacion!!!
02 – Until The Beginning

02 – Until The Beginning

Cuando el clan de Juneau desapareció, perdió mucho más que sus amigos y familiares. Pronto descubrió que todo lo que creía saber era mentira. Los dones de su gente eran en realidad habilidades secretas que otros deseaban, lo bastante desesperados como para secuestrar un pueblo entero.
Juneau y su nuevo compañero, Miles, viajan a través del país para encontrar a su clan , llegando a un coto de caza en Nuevo México. Ahora la gente de Juneau está finalmente al alcance, y no se detendrá ante nada para salvarlos. Pero también está marcada como objetivo porque, sin saberlo, ella es la clave para desbloquear todo. Para rescatar a su gente, y a ella misma, Juneau deberá descubrir lo que sus habilidades y ella son realmente capaces de hacer.

 

Amy Plum – Serie After The End

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.