Amy Richie – Saga Blood Vine

01. Willow
o
01. Willow

Ser un lobo es más difícil de lo que parece. Todo el mundo piensa que es sólo transformarse en luna llena, matar, transformarse de nuevo. Eso no es cierto. Es mucho más difícil que eso. Especialmente si tienes 17 años.”

Willow tiene la peor de las suertes.

Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor, Ivy… por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.

Ahora, tiene que mudarse y empezar en nuevo colegio… otra vez.

Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake su presenta desde un consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía. ¿Cómo se supone que va a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos cuando ella odia todo lo relacionado con su vida?

 

Actualizacion!!!
02 – Fern

02 – Fern

“Es extraño lo rápido que cambia la vida. Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, un hombre del concejo te entrega seis hombres lobos de los que cuidar.”
Willow y su manada apenas se habían asentado en su nueva ciudad cuando el concejo se presentó de nuevo. Solo que esta vez es para solicitar su ayuda—salvar a Gage. ¿Cómo puede Willow negarse?
De repente, Willow se ve inmersa en un mundo de pesadillas infantiles. La Ciudad Antigua. Pero no es en absoluto lo que pensaba que sería. De hecho, Willow pronto se da cuenta de que muchas cosas no son lo que ella pensaba que serían y tiene que averiguar por sí misma cuáles cosas valen la pena luchar por ellas.

 

Amy Richie – Saga Blood Vine

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.