Amy Sparling – Varias Contemporaneas

Ella’s Twisted Senior Year

Ella’s Twisted Senior Year

Después de haber pasado la mayor parte de su último año volando bajo el radar, lo último que esperaba Ella Lockhart era que un tornado pasase directamente a través de su casa, dejándola sin hogar. Ya era bastante malo que ahora toda la escuela la compadeciese, ¿pero sus padres tenían que dejar que sus vecinos los acogiesen en su casa?
Ahora ella está compartiendo casa con Ethan Poe, su ex mejor amigo convertido en enemigo. Todos esos sentimientos que solía tener hacia él están empezando a diluviar sobre ella otra vez. Lástima que sea un idiota y su nueva novia tenga problemas territoriales. Gracias a la madre naturaleza, la casa de Ella y toda su vida se ha vuelto patas arriba.
Ethan no está del todo seguro de por qué Ella lo odia tanto, pero él sabe que ella no quiere tener nada que ver con él. Nunca ha conseguido olvidarse del enamoramiento que tenía con ella cuando era un niño, y ahora que está viviendo al otro lado del pasillo es difícil mantenerse alejado. Su novia no está ayudando a la situación y cuando muestra su verdadera naturaleza, él ya no quiere salir con ella nunca más. Él quiere salir con alguien como Ella. Lástima que ella lo odie.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.