Ana Coello – Varias Contemporaneas

Tú Nada Más

Tú Nada Más

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo; todo se transformará.

¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?

 

Vidas Cruzadas

Vidas Cruzadas

Isabella; una joven decidida, fuerte y… huérfana que debe luchar por sacar a sus dos hermanos menores adelante sin la menor posibilidad de lograrlo pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle.

Sebastíán; acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad, no tiene nada.

Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio trascendental en los rumbos de sus caminos pues a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.

 

Ana Coello – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.