Ana Idam – Varias Contemporanea

24 Horas

24 Horas

Se incluyen diversos formatos

“Ten Cuidado con lo que deseas”. Así reza el dicho, y si es en voz alta y en un lugar público quizá lleve más razón que nunca, no sabes quién puede estar dispuesto a hacerlos realidad.
Ele se va a vivir a Berlín y en una última despedida parece que su vida planeada se pone patas arriba.
¿Serán suficientes 24 horas para cambiar los planes de Ele?
¿Tiene Oriol la respuesta?

 

Actualizacion!!!
Noches Sin Luna

Noches Sin Luna

Verano, noche estrellada, sin luna. Lectura erótica, fresas heladas y daiquiris. Todo apunta a que las vacaciones de Sofía van a ser tranquilas, incluso disfruta cotilleando las refrescantes conversaciones de sus jóvenes y ruidosos vecinos. Unas pelotas se cuelan en su jardín; el portador de unos ojos grises y un cuerpo de escándalo es el encargado de recuperarlas… Su imaginación se dispara: ¿y si…? ¡Lees demasiada romántica, Sofi! O no…

 

Presente. Pasado. Tú

Presente. Pasado. Tú

Se incluyen diversos formatos

¿Cuántas veces puedes tropezar con la misma piedra?
Una solicitud de amistad en Facebook hace que Natalia retroceda hasta la época de la universidad y dé rienda suelta a su yo más soñador, inseguro y pesimista.
Una historia a caballo entre el presente y el pasado, con dosis del miedo que nace de la inexperiencia y de la determinación que conlleva la madurez, donde los fantasmas de una vida se mezclan con el amor inesperado de juventud y las ansias de recuperar el tiempo perdido.
Si no cierras tus historias, te perseguirán toda la vida, pero, ¿ser adultos hará posible la historia de amor que se merecen?

 

Ana Idam – Varias Contemporanea

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.