Ana Semola – Saga Oscura Condena


01 – Entre Tinieblas

01 – Entre Tinieblas

Elisabeth, una chica de diecisiete años, se entera de que es adoptada y de que Marcos, su hermanastro, está enamorado de ella… Elisabeth empieza a sentir algo por él, pero una inesperada verdad lo cambia todo y decide alejarse.

Redescubre el amor de la mano de Pedro, su nuevo novio, que la llevará por caminos inimaginables. Una historia de crimen, pasión y misterio paranormal que te arrastrará a un mundo desconocido, en el que el amor es imposible.

Saga Oscura Condena, ¿y si tu condena fuera amar sin lograr vivir ese gran amor?

Actualizacion!!

02 – El Silencio de la Pasión

02 – El Silencio de la Pasión

El silencio de la pasión es la segunda entrega de la saga Oscura Condena

Después del accidente, Arabella no recuerda nada de su vida anterior.

Decide comenzar de cero dejando atrás a su familia y quedándose con su prometido Alex, un joven apuesto pero completamente desconocido para ella.
A pesar de sus intentos por volver a la normalidad, una voz misteriosa no deja de atormentarla. Cuando Gabriel, el hombre perfecto, aparece en su vida por casualidad, no puede resistir a sus encantos y se deja llevar por la pasión rápidamente. Al mismo tiempo, comienza a recibir las cartas del misterioso M, cargadas de sensualidad y erotismo.
Mientras se debate entre las tres pasiones, una parte de Arabella desearía escapar y olvidarlo todo, y la otra lucha por encontrar su pasado. Mientras, la voz misteriosa persiste…

Ana Semola – Saga Oscura Condena

Deja un comentario