Ana Seymour – Serie Hermanas Sheridan

01 – Una Familia Distinta
o
01 – Una Familia Distinta

Carter Jones tenía planes, grandes planes, y la independiente Jennie Sheridan no figuraba en ellos. Cortejar a una mujer con una casa llena de problemas era una invitación al desastre. Pero cuando Jennie lo miraba con dulzura, cortejar al desastre parecía muy tentador.

Jennie sabía que podía sacar adelante a su familia sin la ayuda de Carter Jones. Que fuera el fiscal del distrito no significaba que tuviera todas las respuestas… Entonces, ¿por qué se sentía en la gloria cuando la rodeaba con sus brazos?

 

No Traducido al Español!!!
02- Father for keeps

KATE SHERIDAN TENÍA UN SECRETO.

Uno que gorgojeaba y se dejaba arrullar tan dulcemente, que nunca podría dudar que su bebé era un don dado por Dios. El problema era que el padre del bebé, Sean Flaherty, no había esperado el tiempo suficiente para saberlo. Ahora estaba de vuelta y todavía era demasiado encantador para su… propio bien… y el de ella!

Kate no podía darle la espalda al padre de su hijo. Pero, aún más importante, Sean Flaherty rogaba porque ella no lo hiciera, ya que su larga separación sólo le había hecho darse cuenta de que en Kate Sheridan -y el pequeño milagro de su hija- había encontrado finalmente el deseo de su corazón.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.