Andrea Acosta – Varias Sentimental

Monster Op1
o
Monster Op2


¿ Y Monster a qué viene?
-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y? algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo?
-¿BDSM conte? qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
-¡Ya será menos!
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-Es que empiezo a entender lo de monstruo?
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes? a leer.

 

No me dejes ser tu Héroe Op1
o
No me dejes ser tu Héroe Op2




Tenemos a Rick, un guapísimo ex marine, que sufrió una lesión en una misión en Faluya, quedando roto y desilusionado de la vida. Luego tenemos a Alice, una joven pelirroja bajita, que es escultora y vive con su perro Thor.
Cuando ella decide alquilar la parte de abajo de su casa, conocerá a Rick. Será a partir de ahí cuando estas dos personas tan diferentes, comiencen a conocerse y a interactuar. Los sentimientos amorosos no tardan en aparecer. Las chispas de la pasión surgen entre los dos desde el primer momento, al igual que las dudas y los miedos. ¿Realmente a ella le conviene estar con un hombre como él? ¿Él le puede dar todo lo que se espera de una pareja? ¿podrá ser un buen padre, un buen marido? ¿hay futuro para ellos dos?
Como ven, estamos ante una trama diferente, sencilla pero llena de sentimientos, en el que el amor es el auténtico protagonista. Una historia corta cargada de dudas, de miedos, de tormentos, de pasión, de superación, que harán las delicias de l@s amantes de este tipo de historias.
Actualizacion!!!

Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas.

Si bien unas son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector.

Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas de exquisitos platos que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en esas delicias culinarias que también podrán ser consultadas en la web www.acostaskitchen.com

¡Feliz Navidad con ACOSTA ars!

Una Navidad con McNamara – Andrea Acosta

Luigi no está – Helena Acosta

Una muñeca para el Amo – Andrea Acosta

Boer y Xhosa no casan – Helena Acosta

Let it snow… – Andrea Acosta

Mil doncellas para mí – Helena Acosta

 

Andrea Acosta – Varias Sentimental

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.