Andrea Milano – Varias Historica

Corazon Impostor

Corazon Impostor

Londres, Primavera de 1816.

Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años.

Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre.

Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta.

Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. 

Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que  aquel impostor le propone?

 

Embrujo Gitano

Buenos Aires, 1848.
Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza.
Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien. Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.

Actualizacion!!!
En Brazos De Mi Enemigo

En Brazos De Mi Enemigo

Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él.

La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos.

Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante.

El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los celos de Gonzalo llevan a la pareja a revelar su relación y buscar alianzas, pero esa opción pronto se transformará en un camino sin retorno.

En brazos de mi enemigo lo tiene todo: echa luz a un momento de la historia del país muy poco visitado por las novelas de su género, su autora es lúcida y generosa a la hora de reconstruir la vida de la sociedad porteña durante el último cuarto del siglo XIX, y contiene una dosis de erotismo que crece en cada página.

 

La Protegida del Lord

La Protegida del Lord

Sunderland (Inglaterra), 1893

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh.

Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh.

Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado…,

Un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

 

La Redencion de Loan Greene

La Redencion de Loan Greene

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde que no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield.

Al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino, parece resignarse a la voluntad de su padre, pero su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge, donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino.

Durante el viaje, ella y su nana son atacadas por unos bandidos, pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas. Este hombre enigmático deja a Elizabeth algo inquieta. Se llama Loan Green, y es un tipo arisco y de mirada impertérrita que actualmente es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge, y que en el pasado luchó en Tierra Santa, dónde padeció la mayor de las tragedias: la muerte de su hermano.

Con un enorme sentimiento de culpa por no haber podido traerlo sano y salvo de regreso a casa, se le suma la tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformando a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.

Cuando los caminos de Elizabeth y Loan se cruzan, resurgen en él sentimientos que no cree merecer, y ella no puede evitar sentirse atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan, el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.

Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan, aunque ellos están dispuestos a luchar por su amor.

 

Andrea Milano – Varias Historica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.