Andrea V. Luna – Serie Eldir

Los siguientes libros no se encuentran disponibles, si los tienes, compartelos por favor!!

01 – Eldir – El Hijo de Liam

Eldir, príncipe de las Tierras Bajas del Norte, ha sido arrancado de los brazos de su madre siendo un niño pequeño para ser educado como el más temible guerrero, destinado a dar fin al flagelo de una guerra interminable.

Criado a látigo y espada, nunca cedió su carácter ni sus ideales. Poseído por una magia que no comprende, comete un crimen de guerra tan atroz que no puede perdonarse. Su mayor deseo: exiliarse a un lugar tan lejano que nadie haya podido sentir el azote de sus actos. El único sitio posible para él está muy lejos, en el tiempo y el espacio: la Patagonia Argentina. Herido, solo, confundido…

Los hermanos Gabriela e Ignacio Núñez son su único medio de expiación y redención. Juntos emprenderán no solo un viaje a las entrañas de la tierra buscando comprender la magnitud de un misterio que los enlaza, sino también recorrerán un camino de autodescubrimiento en el que el lector se transformará en algo más que un testigo: será parte, revelando una energía vital capaz de traspasar las páginas del libro, descubriendo sus fortalezas, sus miedos hasta sentirse él mismo un héroe”

02 – La Leyenda del Angel Blanco

Los mellizos Gabriela e Ignacio Núñez son jóvenes investigadores de campo acreditados por el Museo y Universidad de Ciencias Naturales de la ciudad de La Plata y trabajan, además, en la Fundación Ültuluwun que resguarda, protege y revaloriza las poblaciones originarias de la zona del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina.

¿Qué sucederá con ellos cuando Eldir regrese a sus vidas?

Un choque de culturas extraordinario y mucho más: descubren lo que, subrepticiamente, alguien más sabía: que allí, en ese ámbito paradisíaco, la magia es algo más que un spot publicitario…

La vuelta a la caverna de los símbolos perdidos, el advenimiento de un personaje imposible, el cruce de realidades que se alternan, la búsqueda de la paz interior y el reencuentro de Gabriela y Eldir serán el motor de una aventura extraordinaria de la que el lector está invitado a formar parte. Si la Patagonia no fue la misma luego de “Eldir hijo de Liam… ahora será extraordinaria. Él renacerá de la oscuridad más profunda.

03 – Donde callan los Poetas

¿Quién es Eldir? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su destino?

No habrá vuelta atrás cundo los profetas que han callado se decidan a revelar lo que por generaciones nos ha sido velado. El origen del misticismo que rodea al héroe, la magia que lo asiste o lo condena, los hechos que hacen extraordinaria nuestra Patagonia, la verdadera naturaleza de la caverna de los símbolos…

por fin serán puestos de manifiesto. ¿Es ineludible el destino? ¿Hay alguna fuerza que lo venza? Eldir estará en el centro de un huracán de sensaciones y certezas extraordinarias. Su última aventura determinará su definitiva expiación o su caída, su muerte o la posibilidad de alcanzar la felicidad tan deseada. Ante las situaciones que lo consumen, no estará solo: la sagacidad de Ignacio y la audacia de Gabriela marcarán la diferencia…

Determinación, amistad, crudeza, magia, encanto, sangre, traiciones… amor… y un final inesperado. ¿Serás parte de la más extraordinaria aventura de nuestras tierras?

“Él renacerá de la oscuridad más profunda”.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.