Andrew Bates – Trilogía El Año Del Escarabajo

1º – Heraldos De La Tormenta

1º – Heraldos De La Tormenta

La tormenta espiritual ruge…
Atraída hacia la guerra contra las fuerzas de las tinieblas, Thea Ghandour se encuentra con una enigmática figura que comparte su mismo e inmodesto objetivo: la destrucción definitiva del mal. Maxwell Carpenter ha rastreado a una entidad de increíble fuerza hasta un oscuro templo en el corazón de Chicago. Sólo con la ayuda de Thea y sus compañeros de caza, Carpenter tendrá una oportunidad de resistir a su siniestro poder.
Una antigua fuerza despierta…
Pero Thea descubre que Carpenter no se lo ha contado todo, ni sobre sus verdaderos fines ni sobre la verdadera naturaleza de la misteriosa criatura. Sólo entrando en el formidable Templo de Akenatón podrá aspirar a descubrir la verdad y desvelar una información que podría cambiar el mundo.

2º – Quien Con Leones Se Acuesta
2º – Quien Con Leones Se Acuesta

La batalla continúa…
Beckett, el vampiro proscrito, llega a Chicago en medio de una guerra desatada, impulsado por las dudas que entraña para él el origen de sus antepasados. Sin saberlo, ayuda a Khalid al-Rashid, un poderoso Nosferatu, a resolver el rompecabezas de la antigua historia de las momias, una historia que ha permanecido oculta durante siglos. La Estirpe no sólo se ve amenazada ahora por Thea Ghandour y sus camaradas cazadores, sino que también deberá enfrentarse a otros inmortales.
Una historia desconocida…
El templo de Akenatón ha sido destruido y Maxwell Carpenter revela cuál es el verdadero motivo de su afán por descubrir el origen del poder de las momias: la venganza. Impulsado por el odio, Carpenter no se detendrá ante nada hasta que haya acabado con el último miembro de la familia Sforza, Nicholas Sforza-Ankhotep. Las momias deben proteger el corazón de su poder, o tanto ellas como su futuro dejarán de existir.

3º – La Tierra De Los Muertos

3º – La Tierra De Los Muertos



Incluido en el fracaso…
El Corazón de Osiris ha sido robado; excepto uno, todos sus sectarios Eset-a han sido asesinados y su presa ha escapado.
Nicholas Sforza (una momia inmortal resurrecta mediante el poder de Osiris) ha fallado en su honorable deber hacia Ma’at. Excepto uno, todos sus compañeros cazadores han muerto, la relación con su mejor amiga está arruinada y el monstruo responsable ha desaparecido. Thea Ghandour, una cazadora ungida por una misteriosa fuerza encarnada en unos seres conocidos como los “Mensajeros”, contempla cómo su vida se desmorona a su alrededor.
…Puede hallarse la redención.
A pesar de ello, el único responsable de todo este alboroto no está satisfecho. Maxwell Carpenter, un horror putrefacto que no perece, ha dejado en su despertar un rastro de terror y destrucción. Se encamina hacia las Tierras de la Fe, llevando consigo el arcano trofeo que ha robado. Motivado por el deseo de saborear la vida que una vez le fue arrebatada, encabeza una persecución hacia Egipto, donde anhela desvelar los secretos que encierra el poder del Corazón de Osiris. La carrera hacia esta antigua tierra vinculará los destinos de estas tres almas, al mismo tiempo que la épica trilogía El Año Del Escarabajo se dirige hacia su asombroso desenlace.

 

Andrew Bates – Trilogía El Año Del Escarabajo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.