Ann-Katrin Byrde – Serie Fuegos del Destino

01 – Bajo el Hechizo del Dragón

01 – Bajo el Hechizo del Dragón

Un dragón fuerte necesita un heredero fuerte.

Viniendo de un hogar roto, el mayor sueño de Adrian en la vida siempre ha sido encontrar un compañero amoroso y comenzar una familia propia. Pero cuando su novio lo echa fuera, empieza a pensar que eso nunca va a suceder. Peor aún, tiene que mudarse con su hermano para evitar vivir en la calle, y el prejuicio prevalente contra los hombres con capacidad de llevar niños le impide encontrar un trabajo propio.

Está a punto de abandonar toda esperanza cuando encuentra una oferta de trabajo en el periódico, en busca de alguien para producir un heredero para un rico cambiaformas dragón. Tener un bebé con un extraño, incluso si es enigmático y caliente como el infierno, no es su definición de felicidad, pero cuando se encuentra cayendo por el dragón, comienza a tener de nuevo esperanza.

Si sólo no fuera por la competencia…

Historia autónoma sin final en suspenso.

 

Actualizacion!!!
02 – El Dragón De Sus Sueños

02 – El Dragón De Sus Sueños

Michael siempre ha deseado un dragón. Kylan siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Michael necesita que sea?

Michael es un omega con un libro de cerca de trescientos novios, y cero experiencia en citas de la vida real. Él compensa esa carencia con una insaciable sed de conocimiento y un deseo sin parar de romance. Cuando su amigo lo invita a visitarlo en la Isla de los Dragones, no puede esperar a ir. No sólo porque los dragones son simplemente fascinantes, sino también porque todo el mundo sabe que son las criaturas más calientes conocidas en el universo. A pesar de esto, no espera encontrar el amor de su vida durante unas vacaciones cortas. Sabe que eso sólo ocurre en los libros. Así que el shock de caer de cabeza por el primer dragón que conoce lo golpea completamente desprevenido.

Vender anillos de boda en Las Vegas ha dejado las opiniones de Kylan
sobre el romance un poco sesgadas. Él quiere uno –a pesar de los muchosejemplos pobres que Las Vegas le ha mostrado– pero sabe que no lo conseguirá mientras no pueda controlar al dragón dentro de él. Descubrir que su pareja destinada es un omega humano, y uno que parece llamar a su bestia interior, lanza su vida en un espiral. Él puede mantener su distancia, y perder lo mejor que le ha pasado, o puede ceder a su naturaleza más baja, con el riesgo de perderse en su dragón.

Parece una decisión fácil, hasta que la noche del Solsticio agrega una nueva complicación que los unirá para toda la vida.

 

Ann-Katrin Byrde – Serie Fuegos Del Destino

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.