Anna Dominich – Serie Citas de Amor


01 – Dejate tentar

01 – Dejate tentar

Susana lleva una vida apacible. En realidad, muy apacible.

Es una chica normal con las inquietudes e inseguridades propias de cualquier mujer en la treintena. Lleva una temporada sola y se da cuenta de que por fin le gustaría encontrar el verdadero amor.

Después de una noche de copas, acaba cometiendo una locura y decide crear un perfil en una página de contactos llamada “Citas de Amor”. A partir de ahí, empiezan los problemas. De repente, la solitaria Su se ve envuelta en un lío amoroso. Aparecen en su vida un ejecutivo con problemas de madurez y un fisioterapeuta demasiado guapo para la salud. A su vez, conoce a un misterioso hombre llamado

Sombra que parece que siempre sabe exactamente lo que tiene que decir. Ella no lo tiene nada claro. ¿Con quién te quedarías tú?

 

02 – Dejate llevar

02 – Dejate llevar

Lisa es una tímida profesora de primaria que siempre está rodeada de niños. Lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, pero siente que le falta algo. Decepcionada consigo misma, con una vida amorosa inexistente y menospreciada por su madre y por su mascota, decide plantarse y buscar una solución.

Cuando ve el anuncio de una página de contactos llamada «Citas de Amor», se atreve a crear un perfil con la esperanza de conocer a alguien especial. Allí empieza a hablar con Toni, un profesor de secundaria culto y elegante con el que tiene muchas cosas en común. Sin embargo, no todo es lo que parece. Las dudas surgen justo en el momento en que conoce a Raúl, un hombre con pendientes y muchos tatuajes por el que siente una atracción inmediata.

Lisa debe elegir entre quedarse con lo seguro y apostar por una vida confortable al lado de Toni o arriesgarlo todo y lanzarse a la aventura con Raúl, alguien que a todas luces es lo opuesto a ella y que sigue anclado en un pasado tormentoso.

 

03 – Dejate engañar

03 – Dejate engañar

Vicky es una mujer fuerte y decidida que siempre lucha por lo que desea y nunca se rinde ante nada.

Tras unos años difíciles, vive la clase de vida que siempre ha soñado. Rodeada de amigas que la quieren, independiente, propietaria de un negocio y sin preocupaciones, por fin es feliz. Además, tiene a Alexei, un hombre misterioso, con muchos secretos, que ha acabado convirtiéndose en su confidente y mejor amigo.
Sin embargo, el tiempo pasa y siente que le falta algo. Cuando conoce por casualidad a Daniela, una niña que ha perdido a sus padres y se ha quedado sin hogar, se da cuenta de que lo que siempre ha deseado es formar una familia, así que no duda en acogerla, quererla y cuidarla como hubiera querido que hicieran con ella.
Todo parece perfecto en la apacible vida de Vicky, hasta que un día el pasado regresa y el único hombre al que ha amado llama a su puerta.
Iván no entiende el motivo por el que Vicky le dejó sin darle ninguna explicación y ahora, al reencontrarla, está dispuesto a obtener respuestas y cobrarse la venganza. Las cosas se complican para ambos, hay muchas preguntas sin respuesta y surgen las dudas. ¿Se puede desear y odiar a una persona al mismo tiempo y con la misma intensidad?

Actualizacion!!!
04 – Déjate Seducir

04 – Déjate Seducir

Sofía no ha tenido una vida fácil. Víctima de un padre maltratador, intenta superar una infancia traumática que la ha dejado marcada tanto física como emocionalmente. Tras varios años alejada de todo, regresa para recuperar a su familia y el tiempo perdido. Lo que no imagina es que conocerá a un hombre misterioso que hará que su mundo se tambalee.

Alexei no cree en el amor. La vida no ha sido justa con él y lo único que desea es olvidar su oscuro pasado. Lo último que necesita es a una mujer revoloteando a su alrededor y hará lo posible por mantenerse alejado de Sofía desde el principio. Sin embargo, sentimientos desconcertantes empiezan a despertar en su frío corazón. Por si fuera poco, Sofía le hace una sorprendente propuesta que no podrá rechazar.

Dos almas heridas que se cruzan gracias a los hilos del destino y que no tardarán en descubrir que, aunque las peores cicatrices son las que nos marcan por dentro, solo hay una manera de olvidarlas para siempre. ¿Será el amor más fuerte que sus miedos?

 

Anna Dominich – Serie Citas de Amor

Loading...

Deja un comentario