Annabel Vazquez – Serie Que No Se Te Olvide


Subi nuevos formatos!!!

01 – El Sexo Alivia la tension, el Amor aumenta

01 – El Sexo Alivia la tension, el Amor aumenta

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años tiene muy clara la diferencia que hay entre el amor y el sexo, con ideas muy firmes al respecto.
Hasta el momento siente que su vida es perfecta. Vive en Barcelona, una ciudad que adora, y le encanta su trabajo como secretaria en una empresa extranjera, a pesar de que le absorbe muchas horas. Además, cuenta con los mejores amigos que pueda desear.
En su día a día no hay lugar para la tristeza y el negativismo, siempre encuentra el lado positivo, y afronta los problemas con humor y picardía. Sin embargo, todos sus ideales y fuertes convicciones se ven truncadas en el momento en que conoce a James, un “guiri” completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.
De forma graciosa y elocuente, este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa para que vivas como ella su apasionante Aventura.

 

Subi nuevos formatos!!!

02 – La ultima palabra la tengo Yo

02 – La ultima palabra la tengo Yo

Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación?
Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida.

 

Annabel Vazquez – Serie Que No Se Te Olvide

Deja un comentario