Anne Mcallister – Serie: New York! New York!

Isla de pasiones
o
Isla de pasiones

Había vuelto para recuperar a su hija… y a su novia. Cuando se enteró de que la única mujer a la que había amado le había ocultado un secreto, la vida de Nathan Wolfe cambió por completo. Puesto que tenía una hija, lo más adecuado era casarse con la madre y solucionar los errores del pasado. Por eso volvió a Pelican Bay… Carin Campbell tenía sus razones para mantener a su hija en secreto. Y cuando Nathan volvió para pedirle que se casara con él, supo que no podía hacerlo; él sólo lo hacía por obligación, no porque la amara. Además, Nathan no era de los que sentaban la cabeza. Pero él estaba empeñado en demostrarle que se equivocaba.

Novia perfecta
o
Novia perfecta

Dominic Wolfe, uno de los empresarios más astutos de Nueva York, debería haber sabido que una aventura de una noche, por magnífica y apasionada que hubiera sido, no era motivo suficiente para casarse. Pero no era a su cabeza a lo que estaba obedeciendo cuando le pidió a Sierra que fuera su esposa. Tampoco ella se había parado a pensar demasiado. Estaba empeñada en enseñarle que había más cosas en la vida aparte de reuniones y fusiones. En poco tiempo, Dominic empezó a preguntarse si aquella era la mujer adecuada…

Un corazón atormentado
o
Un corazón atormentado

El exigente trabajo de Rhys Wolfe no le dejaba tiempo para el romance -lo cual le venía muy bien. Tenía una amistad muy estrecha con su bellísima vecina, Mariah. Pero eso era todo lo que eran: amigos. Su única noche de pasión había sido un error… Rhys no sabía ni la mitad. Ya era bastante malo que ella hubiera estado enamorada de él por años. ¡Ahora Mariah estaba embarazada de su hijo! Ella sabía que Rhys había sido herido antes, pero su bebé necesitaba un padre. Mariah estaba empeñada en enseñar a Rhys a amar otra vez, aunque tenía menos de nueve meses para lograrlo.

Un amor a prueba
o
Un amor a prueba


Gibson Walker sólo había aceptado emplear a Chloe como un favor. Él no tenía tiempo para hacer de niñera de una chica de pueblo. Entonces, ¿por qué se sentía atormentado por la tímida belleza de Chloe y enfurecido porque ella ni siquiera se fijara en él?. Chloe no se atrevía a fijarse en Gib. Primero, porque ella estaba prometida a otro hombre y, segundo, porque él era atractivo como un pecado y un soltero empedernido. Cuando el destino los reunió, la cuestión fue quién estaba seduciendo a quién…

Sentimientos equivocados
o
Sentimientos equivocados


Sam Fletcher era un empresario de éxito, acostumbrado a mandar. Siempre se enfrentaba con éxito a cualquier situación, por muy difícil que fuera. Por eso, cuando Josie Nolan le dijo que estaba esperando un hijo suyo… Bueno, Sam se quedó algo perplejo, pero no por ello iba a flaquear. Con un Fletcher en camino, tendría naturalmente que haber boda. A Sam el matrimonio le parecía la solución lógica al problema del embarazo, pero Josie deseaba casarse por amor, no por las convenciones sociales. El nacimiento del bebé era inminente y Sam tenía que convencer a Josie lo antes posible…

Amor dividido
o
Amor dividido


¡Soltero y niñero!… En lo que se refiere al sexo femenino, Finn MacCauley es un experto. Excepto cuando las hembras en cuestión son sus sobrinas de seis años de edad y gemelas idénticas. Finn no está precisamente equipado para ser padre. Izzy, por otra parte, es una madre ideal. ¡Si sólo no estuviera comprometida con otro hombre! ¡Todo lo que Finn tiene que hacer es persuadir a Izzy que ser temporalmente padres substitutos será terriblemente divertido, casi tanto como compartir el fascinante estilo de vida de Finn … y su cama!

Anne Mcallister – Serie: New York! New York!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.