Anne Oliver – Varias Contemporaneas

Busco Esposa
o
Busco Esposa

¿Se convertiría el pacto en algo más que un acuerdo?
Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta.
Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó.
La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la que valía la pena romper las reglas.

El precio de la fama
o
El precio de la fama

Se ocultó de los periodistas… en la habitación de hotel de un guapo desconocido
Vio cómo cancelaban su vuelo y cómo su prometido la dejaba por sus aspiraciones políticas. Además, la prensa iba pisándole los talones. Así eran los días en la vida de la discreta heredera Charlotte Dumont.
Entonces, Nic Russo le ofreció su habitación de hotel para que pudiera esconderse. ¿Iba a pedirle él algo a cambio? ¿Acaso le importaba a Charlotte? Ella se había pasado una vida entera de privilegios guardando las apariencias, no perdiendo el control jamás y no dejándose llevar nunca. Aquella noche, tal vez, podría perder la cabeza con Nic para luego regresar a la mañana siguiente a su ordenada existencia…

Actualizacion!!!

La fantasía del pirata

La fantasía del pirata

Tenía todo lo que ella podía desear.

Era Navidad y Olivia Wishart había decidido olvidar el pasado y divertirse. Y nada mejor para divertirse que una elegante fiesta. Con su nuevo vestido rojo y unos zapatos de altísimo tacón, sujetando con fuerza una copa de champán, estaba decidida a vivir la vida al máximo.

Estaba convencida de que los nervios de la fiesta eran lo único capaz de acelerarle el corazón, hasta que apareció el hombre más guapo que había visto nunca. Y Olivia no iba a dejar pasar aquella oportunidad…

Memorias de la amante de un millonario
o
Memorias de la amante de un millonario

Estaba a punto de vivirlo todo: riqueza, poder y pura pasión
Cameron Black tenía todo lo que la extravagante artista Didi O’Flanagan aborrecía en un hombre. Su arrogancia, su encanto y sus tácticas empresariales le ponían los pelos de punta. Pero cuando Cam le ofreció la oportunidad de su vida, Didi no pudo rechazarla. Aunque significara que estaría a su disposición las veinticuatro horas del día y todos los días de la semana.
El lujoso ático de Cameron se convirtió en el escenario de noches apasionadas. Su sintonía era perfecta. Y aunque Didi empezó despreciando a Cam, ahora se preguntaba si sería capaz de renunciar a su posición como amante de un millonario.

Recuerdos de una noche
o
Recuerdos de una noche

En la cama de su jefe millonario
En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie.
Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Rendirse al deseo

Rendirse al deseo

Una fiesta para dos.Breanna Black habia convertido las fiestas en un arte. Eran lo unico que podia disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversion. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevio a invitarlo a una de sus fiestas.

Leo tenia sus propios motivos para aceptar la invitacion de Brie: esperaba que la reunion terminara en fiesta para dos. Y no tenia intencion de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente.

Seducida por su ex

Seducida por su ex

Pertenecian a mundos diferentes.La intensa relacion de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabian que no podia durar, ya que ella era camarera y, el, hijo de un millonario. Mel no se sentia a la altura y decidio romper con Luke pero se quedo con un recuerdo imperecedero de el.Tiempo despues se reencontraron y comprobaron que la pasion seguia viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la quimica que compartian era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿seria Luke capaz de confiar en ella?

Semillas de deseo
o
Semillas de deseo

¿Seguiría siendo una chica buena?
Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir.
Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra “mujeriego” escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio. Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil.

¿Solo una semana?
o
¿Solo una semana?

Emma estaba siendo una atracción irresistible
Cuando Emma entró en el club de striptease de Jake para entregarle el traje de padrino para la boda de su hermana, él no fue capaz de resistir la tentación de tomarle un poco el pelo. Emma siempre había sido demasiado seria, necesitaba divertirse un poco y él iba a ser elhombre que se lo enseñara.
A Emma le gustaba su vida sin complicaciones. Pero después de un par de besos ardientes con su amor del instituto, fue incapaz de decir que no a la sugerencia de Jake de que exploraran durante el fin de semana de la boda la atracción mutua que sentían.

Tentación Arriesgada

Tentación Arriesgada

 

¿Caería en la tentación el taciturno e irresistible Blake?

Lissa Sanderson estaba pasando por el peor momento de su vida, y justo entonces tuvo que aparecer el mejor amigo de su hermano, el guapísimo e inaccesible Blake Everett, del que siempre había estado enamorada a pesar de su mala reputación y su carácter reservado y solitario.

Pero Lissa ya no era una adolescente cándida y soñadora, y Blake no era tan inmune a sus encantos de mujer como aparentaba ser…

Una propuesta tentadora

Una propuesta tentadora

Una proposicion que ella no podia rechazar.

La diseñadora de moda Mariel Davenport no habia conseguido olvidar a Dane Huntington ni el modo tan cruel en que la rechazo. Sin embargo, años despues, la potente quimica seguia presente y el seductor empresario tenia una tentadora proposicion que ofrecerle. Dane la ayudaria a crear el negocio de sus sueños… si ella le ayudaba a distraer a los paparazzi fingiendo ser su amante. Por supuesto, tanto Dane como su proposicion eran irresistibles… sobre todo porque el hombre que una vez le rompio el corazon era el padre del hijo que esperaba.

Anne Oliver – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.