Annette J. Creendwood – Varias Contemporanea

Amor Pirata

Amor Pirata

Ella es bella y rebelde con un toque de ingenuidad que atrapa a los hombres.

Jamás imaginó que su vida está a punto de convertirse en una de esas historias fantásticas que acostumbra leer por las noches cuando no puede conciliar el sueño.

Un apuesto y misterioso pirata atrapará su corazón y la transportará a un mundo nuevo del que no podrá escapar ni desea renunciar….

Amor sin Fronterras

Amor sin Fronterras

La relación con su padre no marchaba del todo bien desde hacía varios años desde que decidió apartarse de su madre para vivir en un mundo nada civilizado. Sin embargo necesitaba reencontrarse con él pese a la oposición de su familia. Entonces tomó el avión y se adentró en medio de una selva habitada por aborígenes, insectos y serpientes con el deseo ferviente de abrazarlo, sin embargo nada fue como lo soñó. Allí conoció a Dan, un nativo increíblemente atractivo, vanidoso y poco afable a las mujeres y aunque un abismo los separaba, caería rendida a su estirpe salvaje sin importarle el parecer de su círculo social y mucho menos el de sus parientes

Atara

Atara

Ella lo ama con toda sus fuerzas pero él no lo sabe. La considera una chiquilla caprichosa que transita por una etapa de crecimiento en la que todo tiene otro color. Sin embargo, pese a su temprana madurez e ingenuidad esa muchachita traviesa de clase acomodada, le hará comprender cuan equivocado está aunque para conseguir su amor deba transitar por toda clase de peripecias y riesgos insospechados.

Brujas y Fantasmas

Brujas y Fantasmas

Si piensas que las brujas y los fantasmas no existen lamentablemente te has equivocado.

Las brujas existieron en todos los tiempos.

El Precedente más antiguo que encontramos aparece en la antigua Grecia. Allí descubrimos a Hécate, diosa infernal de la brujería y de la magia a quien se le atribuye la invención de la hechicería y la conexión con el mundo de las sombras.

Se aparecía a magos y a brujas con una antorcha en la mano o en forma de distintos animales (yegua, perra, loba, etc.).

Atormenta a los humanos recorriendo el mundo por las noches con una jauría de perros infernales.

Preside las encrucijadas, lugares por excelencia de la magia, donde se levanta su estatua, en forma de una mujer de triple cuerpo o tricéfala.

De hecho, es una diosa triple, llamada Luna o Selene en el cielo, Diana o Delia en la tierra y Proserpina o Hécate en los infiernos y otro tanto sucede con los fantasmas.

 

Canela, historias de amor

Canela, historias de amor

Él es un apuesto muchacho a quien jamás nada le faltó menos las mujeres. Jugar con sus sentimientos es una especie de ritual que debe practicar sin medir las consecuencias hasta que cierto día llegó ella, bella, sensual, rebelde, cambiándolo todo hasta su manera de pensar y amar. Es la primera vez que experimenta algo muy distinto a un capricho debiendo aceptar su derrota como playboy ..

Corazon de Acero

Corazon de Acero

¿Qué lleva a una mujer enamorarse de un hombre cuyos sentimientos parecen tan egoístas que le impiden ver más allá de sus ojos?.Tal vez ese sea el secreto del amor que implica correr ciertos riesgos sin importar que la persona que se ama tenga un corazón más duro que el acero. Ablandarlo será como ganarle una batalla al tiempo sin embargo ella sabe que a pesar de todo lo conseguirá y no puede ni quiere vivir una realidad ficticia para huir del dolor que la consume….

El Amor obra milagros

El Amor obra milagros

Ella era una muchacha que todo lo tenía para sentirse feliz.

Una fama bien ganada,un público que la admiraba.

De pronto, un hecho desgraciado la postrará en la más dolorosa soledad que pondrá a prueba toda su capacidad de superación y valentía, demostrándole que no todo está perdido cuando el amor llama a la puerta de su corazón.

Una historia fuerte y conmovedora donde la intriga, el misterio y el suspenso, son sus ingredientes más importantes..

En la inmensidad de la nada

En la Inmensidad de la nada

Una joven pareja decide alejarse del bullicio de la ciudad para pasar unas semanas en el campo.

Su deseo es recomponer la relación algo desgastada por el paso del tiempo, sin embargo con el correr de los días advierten ciertos acontecimientos anormales que alterar la feliz convivencia.

La situación se torna intolerable cuando misteriosamente, la esposa desaparece sin dejar rastro obligando al marido a iniciar su búsqueda en medio de la inmensidad de la nada envuelto en la locura y la incomprensión de las autoridades.

Algunos lugareños creen saber quién el culpable pero prefieren guardar silencio por temor a lo que pueda sucederles enfrentándolos ante la revelación de un secreto espeluznante….

Entre dos Amores

Entre dos Amores

Ella es bella, joven y de ideas algo liberales para el gusto prosaico de su aristócrata padre tan apegado a las viejas tradiciones familiares quien la obliga a llevar una vida de recato y sumamente aburrida convirtiéndola en una chiquilla rebelde lo que le vale duros enfrentamientos con su padre.

Su familia, solo conserva su ilustre apellido el cual no está dispuesto a arriesgar por los tontos caprichos y enamoramientos fugaces de su hija…

La Llama de tu amor

La Llama de tu amor

Lo conoció casi por casualidad y desde ese momento comprendió que sus vidas estaban unidas por un lazo indestructible capaz de superar el dolor y la adversidad.

La amaba profundamente, quería protegerla y consolarla pese a que ella se resistía en creerle, la subyugaba con besos profundos y caricias lentas pero esa mujer que tenía frente a él había sufrido demasiado como para entregarse tan fácilmente al sutil juego del amor…

Las Cartas estan echadas

Las Cartas estan echadas

Las deudas de juego nunca son buenas mucho menos cuando se debe tanto dinero.

¿Quién es esa mujer misteriosa que con apariencia de ingenua se oculta tras un millón de dólares y a quien le encanta apostar pero sin revelar su verdadera identidad y sin medir las consecuencias de sus actos?.

Amor, sexo y dinero se entremezclan en una historia apasionante y muy singular.

No me digas Adios

No me digas Adios

Era la elegida y no podía defraudar al grupo que debía liderar.

Sin embargo pese a que le estaba prohibido enamorarse abrió su corazón como una flor al amor y se entregó entera una pasión desenfrenada que echaría por tierra todos los preceptos sagrados que jamás nadie se atrevió desobedecer.

Ella no había nacido para estar sola, lo amaba y no estaba dispuesta a perderlo aunque su actitud la llevaría a tomar una difícil decisión…

Pasion y Lagrimas

Pasion y Lagrimas

Un pasado tormentoso los unió casi por casualidad.

Cuando había perdido toda esperanza de volver a ser feliz y escapar de la terrible encrucijada que la asechaba se le cruzó él por el camino, un muchacho joven a quien muy poco le importaba su pasado y estaba dispuesto a ayudarla a como diera lugar.

Esa casualidad los sumió en una gran locura de amor y desasosiego de la cual ninguno de los dos deseaba despertar.

Sin decir adios

Sin decir adios

¿Cuánto puede resistir una mujer cuando pierde lo que más ama?. Lo tenía todo para ser feliz hasta que cierto día el inmenso paraíso en el que vivía se hundió en un instante dejándola vacía y sumida en profunda depresión de la que solo saldría con la ayuda de aquél hombre que parecía inalcanzable, pero antes necesita reencontrarse consigo misma y comprender si está preparada para olvidar y dar cabida a un nuevo amor borrando de ese modo, las profundas heridas del pasado…

Un volcan de Pasiones

Un volcan de Pasiones

Los sueños, sueños son pero la llama del amor nunca se apaga.

En aquel momento sus ideas, pensamientos y vivencias se le agolpaban en su cerebro. Allí estaba ella, como una aparición, con sus dos maletas en el suelo y con un billete de avión en la mano.

La alegría del aquel momento, pronto se transformó en pesadumbre, aquello era una despedida y esta vez nadie la detendría…

 

Actualizacion!!!

Una Traición Inesperada

Una Traición Inesperada

Julián por fin va a ver cumplido uno de sus sueños: desposar a la encantadora y alocada Inés Gonzaga de la que lleva años enamorado. Ella siempre se ha limitado a ignorarlo, algo que no ha hecho con Ginés, su hermano pequeño, con el que durante todas su infancia y adolescencia ha mantenido una buena amistad, trepado a los árboles y correteado con él por los campos, y del que cree estar enamorada. Pero Julián se encargará de hacerla ver lo equivocada que está respecto a su “encantador” hermano.

Inés no sabría decir a quién odia más, si a su perverso padrastro don José o a su futuro esposo el marqués. Tan solo las amenazas de don José consiguen llevarla al altar y dar el “sí quiero”, pero está decidida a no ponerle las cosas fáciles a su recién adquirido marido.

 

Annette J. Creendwood – Varias Contemporanea

Una Respuesta

  1. cloti 12 mayo, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.