Antología Amor al Primer Mordisco


Amor al Primer Mordisco
o
Amor al Primer Mordisco

Hasta que la Muerte nos Separe
Sherrilyn Kenyon

Velkan y Esperetta son un principe y una princesa moldavos pertenecientes a clanes enemigos. A pesar de ello se casan -por el rito tradicional y el de la magia negra- su amor y pasión son auténticos y parece que podrán afrontar todos los peligros y enemigos que tratan de separarlos. Pero no es así y mueren injustamente. Velkan es resucitado por Artemisa para servirla como Cazador Oscuro, lo que parece ser que se le escapa a la diosa es que también resucita a Esperetta porque comparte el alma con su esposo. Sin embargo la felicidad entre ambos ha muerto y tendrán que pasar más de quinientos años para resolver que sienten el uno por el otro, y vencer a sus enemigos.

Cabalga el Viento de la Noche
L.A. Banks

En el relato corto de esta antología nos cuenta la historia de amor de Jose Ciponte, uno de los “Guardianes” a cargo de apoyar a Neteru, la cazadora de vampiros. Cuando apenas tiene veinte años comienza a tener unas oscuras pesadillas en las que aparece una hermosa mujer y un ser extraño le persiguen en medio de la noche. Ahora, la pesadilla se ha hecho realidad y conoce a la que parece ser que está destinada a ser su pareja, pero también descubre su verdadera naturaleza y todo el mundo que conocía se hace añicos, empezando por la historia de su familia y su destino.

El Regalo
Susan Squires

Lo único que el mayor Davis Ware desea es pedir la mano de la hermosa Emma Fairchild. Pero justo cuando va a cumplir su objetivo le reclaman para que se presente de nuevo en Africa, para encarse con un pasado que ha tardado en superar y apoyar a un viejo amigo que se ha convertido en los monstruos que perseguía. Derrotado, marcha hacia su destino convencido de ir hacia su muerte. Pero Emma no esta dispuesta a dejar marchar a su único amor, y se aventurará en el mismo infierno para salvarle.

El Olvidado
Ronda Thompson

Lady Anne Balwin desea librarse de las ataduras de la corrección, lleva demasiados años haciendo lo que los demás esperan de ella, y en un acto de rebeldía sale a cabalgar de noche semidesnuda. Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, pronto se da cuenta de que su afán de libertad tendrá consecuencias. Merrick es un hijo bastardo, no conoce la identidad de su padre, pero sabe que no es un humano corriente. Su agudeza visual, su olfato y lo que se agita en su interior al estar con Anne no es totalmente humano. Para poder encontrar la felicidad tendrán que abrir sus corazones y su mente.

One thought on “Antología Amor al Primer Mordisco

Deja un comentario