Antología – Érase Una Vez Un Sueño

Mary Balogh y Grace Burrowes se unen para crear un par de novelas de la Regencia, cada una de ellas durante una fiesta de verano.

Otro Sueño

Otro Sueño
MARY BALOGH

En “Otro sueño” de Mary Balogh, la Señorita Eleanor Thompson se siente satisfecha como directora de una respetada escuela para niñas. La vida de una educadora dedicada ofrece muchas recompensas y mucha satisfacción… pero también más soledad de la que Eleanor auguró.

Cuando acepta la invitación de su hermana, Christine, Duquesa de Bewcastle, para asistir a una fiesta en Bedwyn, jamás soñó que el plan de estudios del verano podría incluir besos robados y el amor verdadero.

 

El Duque De Mis Sueños

El Duque De Mis Sueños
GRACE BURROWES

En “El Duque de mis sueños” de Grace Burrowes, la hija de un banquero, Anne Faraday, es elegida como acompañante de Elías, Duque de Sedgemere, en una fiesta campestre en los Lagos.

Anne se entusiasma con el hombre solitario y padre abnegado detrás del título, y Elías queda cautivado por la mujer brillante y agobiada debajo de la fachada gentil de Anne.

La atracción se convierte en amor bajo la luna de verano de Cumbria, pero las obligaciones familiares, los secretos y un pato pródigo conspiran para frustrar el curso del amor verdadero.

 

 

Antología – Érase Una Vez Un Sueño

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.