Antología – Gótica Volumen 02 Huesos

Vodou. Obeah. Santería. Estas religiones parecen misteriosas y oscuras para los no iniciados, pero la verdad a menudo es muy diferente. Aún así, si bien tienen el potencial para un gran poder, pueden ser peligrosos para aquellos que no toman las precauciones adecuadas. Interferir con los espíritus es mejor dejarlo a aquellos que saben lo que están haciendo, ya que cuando no se muestra el debido respeto, pueden surgir problemas. En estas cuatro novelas, las noches llenas de vapor y los rituales exóticos desencadenarán pasión y amores prohibidos. No puedes ocultar tus deseos del loa, o del hechizo exasperante de los tambores. Cuatro aclamados autores m/m imaginan amor homoerótico bajo el hechizo de Voodoo.

 

“El Pájaro” de Eli Easton

“El Pájaro” de Eli Easton

Colin Hastings es enviado a Jamaica en 1870 para salvar la plantación de caña de azúcar de su padre. Si tiene éxito, puede casarse con su prometida en Londres y ocupar su lugar en la sociedad inglesa adecuada. Pero Colin encuentra más de lo que esperaba en la isla. Su curiosidad acerca de Obeah, la magia popular nativa, lo lleva a aceptar un ritual peligroso donde se le ofrece el deseo más secreto de su corazón, uno que ha mantenido enterrado profundamente toda su vida. ¿Qué sucede cuando un caballero inglés correcto tiene su verdadera naturaleza sensual revelada y liberada por los espíritus de Obeah?

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
“El libro de San Cipriano” por Jamie Fessenden

Cuando Alejandro Valera encuentra un libro de magia negra en Nueva Orleans, se lo envía a su amigo Matthew en New Hampshire para que lo pueda leer cuando llegue a casa. Desafortunadamente, el perro de Matthew, Spartacus, llega primero al paquete, y Alejandro regresa para encontrar a Matthew bloqueado fuera de su apartamento por el pitbull repentinamente vicioso. Los muchachos invocan toda la magia que conocen para liberar a Espartaco del espíritu maligno, pero pueden necesitar aceptar que están sobre sus cabezas.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
“Sin haber sido invitado” por B.G. Thomas

Cuando un buen consejo lleva al reportero de Kansas City, Taylor Dunton, a una serie de horripilantes asesinatos, su investigación apunta a Myles Parry y su vodou shop. Myles no quiere nada más que practicar su religión en paz, y espera que Taylor pueda ayudarlo a mostrarle a la comunidad que no tienen nada que temer. El problema es que todas las pistas señalan a Myles como el sospechoso y solo Taylor puede ayudarlo a demostrar su inocencia. Sin embargo, este caso también ha llamado la atención de los espíritus vodou de los Lwa … y también se han interesado por Taylor.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
“La Danza” por Kim Fielding

Después de estar rodeado de muertes y casi muertes, el químico introvertido Bram Tillman desea poder deshacer el año pasado. Entonces, el bello Daniel Royer aparece con una advertencia de que hay más peligro por delante, y la promesa de usar vodou para ayudar a Bram a descubrir lo que está tratando de matarlo. Pero mientras la atracción de Bram por Daniel crece, los espíritus del vodou cambian a Bram de maneras inesperadas.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.