Antología – Gótica Volumen 03 Garras

03 – Garras

Kim Fielding - Serie Gótica 03

Bestias están al acecho en las sombras de los lugares salvajes y olvidados y en los corazones y las almas de los hombres.

Ellos son la materia de los sueños y las pesadillas, pero son fieros y salvajes, o simplemente mal entendidos?  Las criaturas del mito y la leyenda acechan estos cuentos de deseo y animales oscuras pasiones.

Tres hombres se enfrentan cara a cara con criaturas y descubren que son mucho más de lo que parecen. Mientras que hay peligro, puede haber beneficios inesperados, así, si pueden aceptar lo imposible y se atreven a aventurarse en las regiones primordiales donde la naturaleza y los animales todavía reinan.

Tres autores aclamados del romance gay exploran los límites entre el hombre y la bestia y el lugar en el que sus mundos se superponen.

 

Actualizacion!!!

Isolation

Isolation

 Jamie Fessenden

Cuando el matrimonio de Sean se rompe, regresa a su ciudad natal, con la esperanza de encontrar el amigo de la infancia que lo era todo para él en su adolescencia.

Él encuentra Jack vive en una cabaña, rodeado por el bosque que siempre amó, y los dos comienzan a reparar provisionalmente su relación dañada. Pero un gran animal ha sido visto merodeando alrededor del borde de la ciudad, y pronto Sean se encuentra cara a cara con la bestia.

Jack insiste en que la criatura no es peligroso, que ha estado viniendo por la cabina durante años. No pasa mucho tiempo, sin embargo, antes de que Sean descubre una conexión mucho más inquietante entre su amigo y la bestia.

 

Transformación

Transformación

Kim Fielding

Después de ser capturado en la cama con otro estudiante de sexo masculino en 1886, Orris Spencer se declara una abominación por su padre rico. Orris es desterrado prontitud de su mansión de la Quinta Avenida y se envía a través del continente a Oregon. Ahora Orris debe tratar de encontrar un lugar para sí mismo en la granja de su hermano y encontrar la manera de hacer frente a la vida como un pionero. Cuando él está llamado a ayudar a proteger el ganado de un depredador, que no es del todo seguro que está a la altura. Entonces conoce a Henry Bonn, un hombre extraño y fascinante que vive en una cabaña en las colinas. Atracción de Morris a Henry puede no ser una abominación, pero puede resultar un peligro mayor que el destierro.

The Black Dog

Eli Easton

Constable Hayden MacLairty se utiliza para la vida siendo opaco alrededor de la pequeña aldea de Laide en la costa escocesa norte.

Llegan turistas ocasionales, “cazadores de monstruos” interesados en la leyenda local del Perro Negro, pero Hayden piensa eso es sólo un mito. Una serie de asesinatos ovejas, un excursionista asesinado, enormes huellas y los avistamientos del Perro Negro, hacen a Hayden repensar el asunto.

Con la ayuda de Simon Corto, un escritor de Nueva York haciendo investigación para un libro sobre el Perro Negro, Hayden intenta averiguar por qué la enorme bestia está reapareciendo. Hayden se siente atraído fuertemente a otra persona por primera vez en su vida. Pero entre el peligro que acecha a las colinas, inevitable regreso de Simon a Nueva York, y la enfermedad de la madre de Hayden, el verdadero amor puede ser más de un fantasma para Hayden que propio el Perro Negro.

 

Antología – Gótica Volumen 03 Garras

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.