Antología Intriga

SM El Misterio de Mustang Valley

Antología Intriga

o

Antología Intriga

 

En Busca de Justicia

Susan Kearney

Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía… y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo; pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector…

Legalmente Unidos

Ann Voss Peterson

Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad…

Actualización¡¡¡¡

03 – Dia y Noche

o

03 – Dia y Noche

Linda Johnston

Aquel hombre vivía según sus propias reglas.

La reportera Cara Hamilton acababa de conseguir la historia de su vida.

Pero lo que la ponía más nerviosa era el insoportable… e increíblemente atractivo ayudante del sheriff. Mitch Steele no dejaba de seguirla y de insistir en que debían compartir la información de la que disponían.

Decía que lo único que quería era protegerla, pero Cara no estaba tan segura de que fuera sólo eso…

La responsabilidad de Mitch era mantener a salvo a la rebelde periodista, pues un asesino andaba suelto y Cara había encontrado a su última víctima. Mitch no estaba dispuesto a que nada ni nadie hiciera daño a la bella Cara… aunque para ello tuviera que pasar día y noche a su lado.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.