Antologia – Memorias desde el claroscuro

01 – Los Cuerpos Magneticos

01 – Los Cuerpos Magneticos

Año 1898. Me llamo Séptimo Adamsen, soy ilustrador y me gustan los hombres. Aunque nací en Dinamarca, mi padre me obligó a abandonar el país. Por esa razón, tuve que dejar atrás los recuerdos de mi infancia y también a mi querido amigo Ingvar, con quien inicié una brevísima relación de amor en secreto.

Ahora, después de permanecer cinco años lejos de él, tengo la oportunidad de volver a sus brazos y así continuar nuestra historia juntos. Sin embargo, no sé qué es lo que nos depara el futuro. No soy un hombre decente y por eso vivo atormentado por la culpa, por saberme sucio y porque sé que arderé eternamente en el infierno.

Pero la pregunta siempre es la misma: ¿Qué pasará cuando Ingvar y yo estemos otra vez frente a frente?

02 – La Noche del Cisne

02 – La Noche del Cisne

Nací en la primavera de 1869 en el corazón de Dalmacia, donde disfruté de una infancia de ensueño. Más tarde, en el intento de iniciar una nueva vida, me trasladé a Dinamarca, pero conocer a Adamsen trastocó mis planes.

Sin embargo, alguien me dijo hace años que terminaría devorado por la pasión al enamorarme de otro hombre, algo de lo que siempre había dudado. Aunque, a veces, he llegado a preguntarme si, yo, Ladislav Dragovic, no he estado engañándome durante todo este tiempo…

Antologia – Memorias desde el Claroscuro

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.