Antología Seis Rosas Y Un Solo Corazón


Antología Seis Rosas Y Un Solo Corazón

O

Antología Seis Rosas Y Un Solo Corazón

 

LA PARTERA
Bea Melworren

Aliena jamás pensó que una simple visita a su hermano en el clan McBain, podía cambiar su vida para siempre. Los días se suceden y los acontecimientos se precipitan mientras trata de salvar dos vidas sin descuidar su corazón, amenazado por un amor del pasado que no quiere dejarla escapar, de nuevo.
¿Podrá resistirse a Brodick?
¿Conseguirá salvar a su mejor amiga?

EL ARQUITECTO
Castalia Cabott

Jean-Luc de Montford, el señor de Evreux, encuentra la respuesta a sus ruegos al salvar de una muerte segura al Abad de Santa Hildegarda de Bingen. Uno de los monjes de la Abadía, es un afamado arquitecto y podrá dirigir la construcción del Castillo de Evreux.
Etienne Houdan, tiene un doloroso secreto que nadie debe conocer. Quedarse en Evreux es lo que siempre soñó, pero no contaba con que el amor entrara en su vida.
La Edad Media, un castillo en Francia, un valiente guerrero, un osado monje y un secreto que puede destrozar dos vidas forman un mundo del que Castalia Cabott quiere que te enamores.

LA TABERNERA DE TOLEDO
Katy Molina

Margarita es una joven tabernera sin familia ni hogar que huye de su vida en busca de una mejor. Gracias a su amiga Antonia, tiene una nueva oportunidad en las tierras de Guzmán.
Conocerá a Amparo, el ama de llaves y al gran Don Diego de Guzmán, un hombre con un oscuro secreto y un carácter de mil demonios. Margarita conseguirá dar luz a su oscuridad con su sencillez, humildad y respeto.
El amor es un camino lleno de espinas, pero al final de su recorrido todos hallaremos un corazón dispuesto a amarnos.

ARDIENTES
Lana Zherim

El crujido de la madera ardiendo ya no me asusta, me hipnotiza. Entro en una especie de trance. Ya no siento dolor. Sólo a lo lejos escucho los gritos lejanos de las voces que una vez amé apagarse y la sensación de abandono, de pérdida desaparece para darle paso a un nuevo sentimiento: El ardiente deseo de venganza.

LA PRINCESA DE LA TORRE
Malena Cid

Antes de morir quisiera escuchar mi nombre por última vez.
No de mis labios, pues lo he pronunciado tantas veces, en un vano intento por llenar mi soledad, que ha terminado por desaparecer.
Lo que deseo es…
No, lo que necesito, es oírlo en otra voz, una que me recuerde que soy yo, que sigo siendo yo y no tan solo la prisionera sin nombre encerrada para siempre es esta torre.
Conseguir llenar una vida sin amor en una sola noche aún para una princesa siempre será difícil.

LA PROMESA DEL CABALLERO
Teresa Cabañas

En las verdes colinas de D´Abalon vivía una doncella llamada Lady Evelyn Sherfort. Feliz en su pequeño mundo no se percató del peligro que la acecha cuando el nuevo conde de Davencroff toma posesión de sus tierras y se encapricha de ella.
El nuevo conde, llamado Finian, nació marcado por el diablo creyéndose maldito, por lo que vive aislado y rehúsa a que descubran su rostro.
Un día en el bosque descubre a Evelyn y se enamora de ella. Receloso a conseguir su amor opta por secuestrarla y llevarla a su castillo.
El caballero hace una promesa, ¿cuál será?

 

 

2 thoughts on “Antología Seis Rosas Y Un Solo Corazón

Deja un comentario