Antonio Sanchez Varela – Varias Fantastico

Marek

Marek

El tiempo, la muerte y el amor harán que Marek, después de increíbles hazañas, termine por darle la espalda a Napoleón para cumplir el último deseo de su inseparable camarada, en una desesperada búsqueda a través de Europa.

El secreto custodiado por blancos mares helados conducirá al encuentro de personajes: crueles, singulares, frágiles, en los lugares y situaciones más sorprendentes para, finalmente, ser entrelazados por la amistad . Más allá de la muerte, más allá del tiempo.

Mujeres en la tormenta

Mujeres en la tormenta

¨¿Si volvieses a nacer qué te gustaría ser?¨, escuchó Ángel aquella fría noche sin luna, en la que se esforzaba por sacar una imponente planeadora negra de un viejo cobertizo fundido con la vegetación.
Aterrado por el significado de las palabras que acababa de escuchar sólo alcanzó a responder entre carcajadas nerviosas: ¨ Sería yo mismo ¨.
Un accidente en una persecución de planeadoras en la Ría de Arosa, y la aparición de un cadáver enredado en las cuerdas de una batea precipitarán una serie de inesperados acontecimientos en un pueblo marinero donde, sus estrechas calles y el código del silencio ocultarán sus terribles secretos. Hasta que en la huida de Yago para proteger a Antía, se cruce en la helada Terranova Ethan Villefort, un famoso personaje de un tiempo ya olvidado.

Antonio Sanchez Varela – Varias Fantastico

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.