Anya Byrne – Serie Especial Vacaciones

Tambien conocida como Serie Holiday Specials

 

01 – Un Compañero Alfa Para Noel

01 – Un Compañero Alfa Para Noel

Esta Navidad blanca, lo que el cambiaformas Santa me dio, una perdiz en un árbol de Navidad. Espera, no… Eso no es cómo se supone que vaya.
¿O es eso?
Balthazar “Taze” Roskam es un trabajador social que trata de ayudar a los niños cambiaformas de la calle. Un hombre lobo Alfa que debería estar pasando la víspera de Navidad en la manada, pero en vez de eso, se encuentra conduciendo a un renuente cachorro de león a su nueva casa.
No espera encontrarse con Noel de Moins, su compañero.
Un cambiaforma perdiz, Noel creció como un huérfano, sin saber mucho de su propia especie. Pasa cada Navidad con otros jóvenes cambiaformas como él, en el orfanato que es el único hogar que ha conocido.
Y cuando conoce a Taze, toda su vida cambia.
Noel nunca ha tenido una familia propia. Taze ha renunciado a los milagros de Navidad. Esta temporada de vacaciones, podría ser un regalo especial para ambos.

 

02 – Entrega Especial Para Mi Enamorado

02 – Entrega Especial Para Mi Enamorado

Las rosas son rojas, las violetas son azules, el azúcar es dulce…
Oh, olvídalo.
Oak de Moins no es fan de San Valentín. Odia todo el desorden comercial en que la fiesta se ha convertido. Está contento con su vida y el afecto que recibe de los niños del orfanato donde se crio. No ha encontrado a su verdadero compañero, pero está bien con eso.
Y entonces, él comienza a recibir entregas de San Valentín, y de repente, no está bien en absoluto. No sabe nada del misterioso remitente. Pero, que podría saber sólo con los paquetes.
Pero su corazón le dice que hay más de lo que parece, y el olor unido a los regalos está inmerso profundamente en sus sueños.
¿Quién es el admirador secreto de Oak? ¿Qué esconde y por qué no viene a encontrarse con él?
Este Día de San Valentín, Oak recibirá una respuesta y un regalo más precioso que cualquier cosa en el mundo.
Un hombre lobo como compañero.

 

03 – La Busqueda De Un Compañero Para Mark

03 – La Busqueda De Un Compañero Para Mark

La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalos huevos de colores, dulces y juguetes. Eso es cierto, pero tampoco es lo único que hacen. Attie es un conejo de Pascua y se le ha concedido un nuevo proyecto: dos bendiciones para dos parejas muy especiales. Está en medio de su tarea cuando sucede lo más desagradable. Mark Roskam tropieza con su vida.
Para reconciliarse con su hermano, Mark se compromete a organizar la caza de huevos de Pascua en las tierras de la manada Roskam. Cuando detecta a un intruso, se lanza naturalmente a la acción. No espera que el extraño en cuestión sea su compañero.
La leyenda dice que, en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalo huevos de colores, dulces y juguetes. Esta Pascua, un hombre lobo recibirá un regalo mejor: el corazón de un conejito de Pascua.

 

Anya Byrne – Serie Especial Vacaciones

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.