Anya Byrne – Serie Manada De Lobos Solitarios

Tambien conocida como Lone Wolf Pack

 

01 – Embarazado Con El Bebé De Un Hombre Lobo

01 – Embarazado Con El Bebé De Un Hombre Lobo

Gavin Price ha tenido suficiente. Ha perdido un sinnúmero de relaciones porque parece que no puede dar ese último paso hacia la intimidad. Nunca más. Él va a deshacerse de su virginidad. Es un plan bastante simple. Ir a un club para escoger un chico guapo. No debería ser difícil. Otras personas lo hacen todo el tiempo.

Por supuesto, otras personas no se enfrenten a Saúl Simmons, un hombre de ojos que parecen cambiar de color, y cuya sola presencia hace quitar el aliento a Gavin. Una noche juntos, y Gavin piensa que esto podría ser todo. Podría haber encontrado por fin a alguien digno no sólo de ser dueño de su cuerpo, sino también de su corazón.

Y entonces, Saúl desaparece misteriosamente, dejando a Gavin con el corazón roto y ganando rápidamente… ¿peso? ¿Qué rayos le está pasando a él? Y por qué de repente empieza a sentir patadas en el estómago ¿pero desde el interior? Seguramente debe ser una indigestión por nueva dieta excesiva de carnes.

Gavin no lo sabe, Saúl es en realidad un hombre lobo. Desde el primer momento en que se encuentran, Saúl se da cuenta de que son almas destinadas. Pero Saúl es también un Alfa nacido de forma natural, y su manada tiene planes específicos para él, ninguno de ellos incluye una unión con un ser humano. Tampoco tiene ni idea de que va a ser papá. Pueden dos hombres de dos mundos diferentes aceptar que todo lo que creían saber es… ¿Incorrecto? ¿Pueden manejar tanto una relación prohibida como la inminente paternidad?

Ellos definitivamente van a tener que aprender sobre la marcha

 

02 – Embarazado De Su Hombre Lobo Dom

02 – Embarazado De Su Hombre Lobo Dom

Jessie Orwell tiene un secreto. Le gusta un poco el dolor con su placer, y ansía la libertad que solo puede encontrar en la dominación de otro hombre. Pero ese secreto le ha costado, y ahora, ya no se atreve a satisfacer sus verdaderas necesidades.Una noche de soledad y deseo hace que su camino se cruce con el de Andreas Brandt. Por primera vez en años, Jessie confía en un Dom, permitiéndose rendirse a la fuerza de Andreas. Su fe parece estar fuera de lugar, ya que pronto se da cuenta de que Andreas tiene un secreto propio. Él es un hombre lobo, y su papel es rastrear al mejor amigo de Jessie, Gavin.Andreas es un ejecutor, y tiene el importante deber de garantizar que la seguridad del mundo de los hombres lobo esté protegida de los humanos. Encargado de encontrar a Saul Simmons y su misteriosa pareja humana, planea acercarse a Jessie para la investigación, solo para encontrarse con él en un club de D/S. Una mirada al hermoso humano, y él sabe que su vida nunca volverá a ser la misma. Él sabe que nunca puede permitir que nadie más toque a Jessie. Jessie es suyo, su amante, su sub, su compañero. Su todoPero hay algunos secretos más que se esconden en el pasado de Jessie y finalmente en su vientre. Y Andreas enfrentará una batalla que nunca esperó, para proteger a su nuevo compañero, su nueva familia y el nuevo y precioso vínculo que crece entre él y Jessie.

 

03 – Esperando Un Hijo Del Alfa

03 – Esperando Un Hijo Del Alfa

El día en que su cuñado Gavin da a luz, Finn Simmons recibe una llamada telefónica inesperada. Los hermanos menores de Gavin necesitan su ayuda, y su asistente social, Parker Knight, solicita una reunión. Con Gavin y Saul ocupados con su nuevo hijo, le toca a Finn hacerse cargo de la situación. Pero cuando hace exactamente eso, se sorprende de que Parker sea su compañero. Naturalmente, está extasiado … excepto que todavía es un hombre lobo alfa con demasiadas responsabilidades y secretos, y todavía hay un paquete enemigo mordiéndole los talones.Parker ha dedicado su vida a ayudar a las personas como trabajador social. Cuando un caso que está particularmente cerca de su corazón lo lleva a una reunión con un hombre impresionantemente guapo, trata de ser profesional al respecto. Intenta recordar que no puede perder su corazón ante Finn Simmons, y falla.A pesar de sus dudas, su atracción hacia el otro es demasiado fuerte para resistir, pero los obstáculos en su camino no deben ser trivializados. En un mundo cada vez más hostil hacia los apareamientos humano-hombre-lobo, ¿puede un Alfa proteger a su nueva pareja y a su nueva familia inesperada?

 

04 – Una Familia Para Su Compañero Lobo

04 – Una Familia Para Su Compañero Lobo

Hace más de cincuenta años, Will y Dean eran dos desconocidos reunidos por las circunstancias más improbables. Eran dos hombres enamorados en un mundo que odiaba su afecto. Eran amigos que nunca tuvieron la oportunidad de cumplir su destino.

Ahora, tienen una segunda oportunidad. Pero Will ha sido reacio a abrir su corazón a Dean una vez más, y la culpa de Dean por no luchar por su vínculo de pareja le impide confesarle la verdad a Will.

Pero cuando Dean es capturado por The Gathering y se ve obligado a pagar una deuda que nunca debería haber existido, le corresponde a Will salvar a su pareja. Ante el riesgo de perder a Dean otra vez, él tiene que tomar el asunto en sus propias manos y confrontar a todo el mundo de los hombres lobo por un amor que ha sido prohibido durante medio siglo.

Pasado y presente se unen, y Will y Dean tendrán que pelear todo si quieren tener un futuro juntos, y la familia con la que siempre han soñado.

 

Anya Byrne – Serie Manada De Lobos Solitarios

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.