Arlette Geneve – Varias Contemporáneas


El club del amor
o
El club del amor

Tres amigas se marchan un fin de semana a las alpujarras granadinas, pero, lo que parecía unas mini vacaciones placenteras, se convierten de pronto en un cúmulo de accidentes. Mal entendidos, y situaciones increíbles entre lo cómico, y erótico. Blanca descubre que el hombre con el que se va a casar en unas semanas es homosexual, y que la ha estado engañando durante años, y decide tomarse la revancha acostándose con el primero que se lo pida. Marta odia su trabajo en una notaría, y por eso su carácter es cínico, su comportamiento detestable, pero en ese fin de semana su forma de ser dará un vuelco de 180º. Marina es una doctora sensible y de personalidad tranquila, pero el descanso que ha planeado con sus amigas es completamente diferente a lo esperado. Todo converge en un caos.

Actualizacion!!!
El Regreso Del Casanova

El Regreso Del Casanova

Robert es un hombre de éxito. Seductor, enigmático y millonario. Puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero a él solo le interesa una.

Grace es distante, independiente. Con un control total sobre su vida y su profesión. Una mujer racional que nunca ha estado enamorada.

Por circunstancias imprevistas, y durante cinco días, Grace será la acompañante de Robert en su visita de negocios a Nueva York, y el encuentro entre ambos no puede ser más perturbador y excitante. Ante los dos se presenta una ingeniosa partida llena de segundas intenciones.

¿Podrá Grace resistir el fuerte magnetismo de Robert, y su férrea determinación a conquistarla?

¿Podrá Robert superar las barreras emocionales que tan bien ha construido Grace para protegerse de hombres como él?

 

Jaque a la reina

Jaque a la reina

Ser cartera te da oportunidad de aprender muchas cosas. Es lo que siempre dice Amor, quien, pese a los recortes y las duras jornadas recorriendo la ciudad con una pesada saca de cartas, sabe sacarle partido a su profesión. Conoces gente, ves los movimientos en el barrio, notas los cambios en jardines y mascotas, adviertes enseguida los envíos sospechosos…

Amor, bella y suspicaz, empieza a desconfiar al tener que entregar cada día un sobre certificado urgente en el mismo domicilio. Lo peor es que no está preparada para que le abra la puerta un enorme y arrebatador hombre, que parece recién salido de un anuncio de colonia. Maduro, atractivo, con increíbles ojos azules, recibe cada día su correo (y a Amor) con una sonrisa que quita la respiración.

Amor se siente cautivada, aunque no entiende por qué se muestra tan cortés con ella, una simple empleada de Correos vestida con botas, un gastado abrigo y el casco de la moto. ¿No será que quiere ganársela porque tiene algo que ocultar? Desde luego, su acento extranjero es difícil de identificar. ¿Será un mafioso? ¿Un psicópata? Cuando el misterioso forastero la invita a cenar, nuestra bella y joven heroína sabe que, tal vez, esté metiéndose ella sola en la boca del lobo…

La ley de la ventaja

La ley de la ventaja

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído.

Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga.

Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

La Ultima Cita
o
La Ultima Cita

El trabajo, las amigas, los hijos, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la ropa, la agenda, los hombres, la moda: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, y Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un psicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, para tener alguien que la escuche.Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su psicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. “¿Y si me enamoro?”, se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado. Como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un embrollo.¿Qué sucede si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su psicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aun cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.

 

Nomeolvides

Nomeolvides

Una novela llena de sentimiento que hará soltar más de un suspiro romántico.

Yago Emmanuel Rossi es un brillante y prestigioso abogado. Celeste Díaz de Haro es una mujer de éxito. La vida les sonríe a ambos y se aman con locura. Son el matrimonio perfecto hasta que la adversidad los golpea con fuerza. Un terrible accidente los marcará para siempre, y será el comienzo del infortunio para los dos pues en el accidente ella pierde la memoria y no recuerda nada sobre su pasado, ni sobre su marido, ni la vida de ambos en común. Yago se resiste a no ser reconocido por la única mujer que lo significa todo para él, y luchará con todas sus fuerzas para recuperarla, pero todo se complica mucho más para ambos porque el tratamiento para recuperar la memoria no está funcionando. Celeste comienza a tener indicios, pero la mujer del pasado que comienza a vislumbrar no puede ser ella, no, porque causó mucho daño. Teme por su marido y siente que tiene que huir de la vida que comienza a recordar…

 

Arlette Geneve – Varias Contemporáneas

2 thoughts on “Arlette Geneve – Varias Contemporáneas

Deja un comentario