Arlette Geneve – Varios Historicas

Una apasionante novela de aventuras y sentimientos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial
Arielle ve caer un avión aliado y decide ir a socorrer al piloto. No está muerto, así que lo ayuda a esconderse en una granja cercana. Gabriel, el piloto americano, va enterándose de la vida de su ángel de la guarda, a la que los alemanes llaman El Lobo, que forma parte de la red de la Resistencia que ayuda a gente a cruzar la frontera con España por Biarritz.
Esa primera noche hacen el amor. Lo que al principio es un acto de consuelo, pronto se convierte en algo más. Mientras los protagonistas cruzan el país enfrentándose a todo tipo de peligros, se enamoran. La noche antes de que Gabriel cruce la frontera, éste le pide a Arielle que lo espere. Como ve que ella no tiene esperanzas de volver a verlo, va a buscar un sacerdote y se casan.
Tiempo después, la guerra ha terminado. Gabriel pasa unos meses buscando a Arielle, pero al final se da por vencido y regresa a su rancho de Montana, donde les espera una gran sorpresa.

¿Puede resultar precipitado enamorarse en un día y jurarse amor?

En tiempos de guerra, sucede a veces, porque el ser humano siempre busca una salida a las penas de una guerra. No sabe si volverá a ver a esa persona que le atrae, la contienda no ha terminado del todo y ambos pueden perder la vida. Bajo el Cielo de París, es una historia de amor ambientada en la hermosa Francia de 1944, a las puertas del fin de la Segunda Guerra Mundial. El relato nos descubre que en tiempos de horror también se puede encontrar a tu alma gemela pero sin demasiadas demoras…

Porque la vida son dos días.

Enemigo Mío

Relato corto incluido en el Libro Mil y una noches de Amor.
tiempo, que crecen a la distancia, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, resfrescantes, distintos. Amores bajo la lluvia torrencial, una tormenta de arena, en medio de un campo de flores. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen.
 París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.

La doncella de las Flores

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia.

Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos.

¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?

Actualizacion!!

La Promesa

La Promesa

Un hombre herido de muerte. Un enemigo invasor que le ofrece una promesa en pago a una deuda de honor. Y una mujer que espera el regreso de un ser amado rodeada de enemigos.
La promesa es un relato corto pero intenso sobre el encuentro de dos almas gemelas que tendrán que superar los prejuicios y odios que generan siempre los conflictos armados.

Mudaÿÿan

Mudaÿÿan‏

El amor logrará subsistir y triunfar doblegando a la ira y el fuego.
1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra. Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas. En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

Vindicatio

Vindicatio

Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.

27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.

El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…

Arlette Geneve – Varios Historicas

Una Respuesta

  1. patiroices 8 abril, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.