Arman Lourenço Trindade – Varias Viaje en el Tiempo

Entre las Brumas del Tiempo

Entre las Brumas del Tiempo

«Entre dos tiempos, entre dos culturas, un amor tan grande que morirá para vivir»

María intenta escapar de sus perseguidores, en su loca huida encuentra refugio en una cueva. A su salida es rescatada por un grupo de hombres que al verla malherida deciden prestarle ayuda, son los soldados del Rey.

Cuando se recupera de sus heridas descubre que no solo ha escapado de los atacantes, sino que ha viajado 700 años antes de su propio nacimiento.

Después del shock inicial y al comprobar que de momento no puede regresar, se ve obligada a adaptarse a un mundo extraño, sus conocimientos de historia la ayudan a lidiar con una cultura diferente convirtiéndose sin querer en «la enviada de los dioses», título que la obligará a adentrarse en el mundo de palacio, con sus intrigas y traiciones, para conseguir salvar al propio rey.

Pero no está sola. Los hombres que la rescataron acaban convirtiéndose en sus amigos, una amistad tan fuerte que supera distancias y fronteras, hasta las del propio tiempo.

Sin darse cuenta el amor aparece en su vida, intenso e inocente, llenándola de un valor desconocido.

Sin embargo las cosas se tuercen y la vida de sus amigos se pone en peligro y María se verá en la obligación de tomar decisiones difíciles para defender a las personas que quiere. ¿Conseguirá salvarlos? ¿Y si esa misión le cuesta su propia vida?

Ningún sacrificio será suficiente si consigue salvar al hombre que ama.

Una historia que mezcla aventuras, traiciones palaciegas, valor, la lealtad, amistad y un amor intenso que tendrá que superar 700 años de distancia.

Una Respuesta

  1. mbh 26 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.